Cine y Películas

Ginny y Georgia: Paul vs. Zion: ¿Quién es mejor para Georgia?

En la primera temporada del último éxito de Netflix, Ginny y Georgia, Georgia se debate entre su turbulento pasado y el futuro que siempre ha querido. Parte de sus problemas provenían de su vida amorosa. Aunque Georgia les prometió a sus hijos, Ginny y Austin, que serían solo ellos tres cuando se mudaran a la pequeña ciudad de Wellsbury, esas palabras fracasaron cuando conoció a Paul. Paul era todo lo que sus ex no eran, y ella veía un buen futuro con él.

Como se predijo, su pasado la alcanzó cuando su ex novio y padre de Ginny, Zion, llegó a la ciudad. Todos esos sentimientos anteriores regresaron rápidamente a ella tan pronto como lo vio. La pregunta de si elegiría a Paul y Sion pronto atormentó su mente y se apoderó de su historia. Y aunque tomó una decisión al final de la serie, los espectadores no pueden evitar preguntarse si hizo el movimiento correcto.

10 Paul: Él es el socio estable que Georgia nunca tuvo

Ginny y Georgia Paul vs Zion ¿Quien es mejor para.5

Al final de la primera temporada emocionante, parece que Georgia se había casado dos veces antes de mudarse a Wellsbury. Se casó con el dueño del motel en el que se alojaba para recuperar la custodia de su hija, Ginny, y luego se casó con Kenny años después.

Con relaciones inestables y dramáticas, lo que Georgia realmente necesitaba era un hombre estable como Paul. En lugar de estar con hombres que no la escucharon y se comprometieron, Paul le dio un pedestal estable.

9 Sion: juntos tienen una historia profunda

1616050285 102 Ginny y Georgia Paul vs Zion ¿Quien es mejor para.5

Georgia conoció a Zion cuando era una adolescente fugitiva. Se conocieron en un bar donde ambos fingieron tener la edad legal para beber. Pronto se obsesionaron el uno con el otro y luego tuvieron a Ginny. Debido a que se conocieron durante los días más oscuros de su vida adolescente, no hay nadie que pueda ocupar sus zapatos en el mundo del otro.

Incluso si Georgia termina con Paul, hay cosas en su vida que nunca le diría porque él no vino de su mundo. Sion provenía de la riqueza, pero nunca juzgó a Georgia y solo la apoyó. Es difícil meterse con una historia tan profunda.

8 Paul: No va a ninguna parte

1616050286 73 Ginny y Georgia Paul vs Zion ¿Quien es mejor para.5

Georgia es una mujer divertida y colorida, pero cuando las cosas se complican demasiado, huye. Es fácil para Georgia comenzar en algo nuevo porque lo ha estado haciendo desde que era adolescente, pero es más difícil para sus hijos. Cuando ella y Paul empezaron a ponerse serios, ella se apartó de él cuando su hermana vino de visita.

Paul, sin embargo, no se tomó su vacilación a la ligera y le demostró que no iría a ninguna parte. No le importaba que tuviera una hermana extraña o que tuviera un pasado oscuro que no había compartido por completo. Quería aprender más sobre ella. Escuchar esas palabras fue muy importante para Georgia.

7 Zion: es un padre increíble para Ginny y Austin

1616050287 149 Ginny y Georgia Paul vs Zion ¿Quien es mejor para.5

Lo único que Paul nunca podrá ser es el padre biológico de Ginny. Él puede amarla como si fuera suya y respetar a la joven en la que se está convirtiendo, pero no puede llenar los zapatos de su padre, Zion. Cada vez que Ginny ve a su papá, se ilumina y se convierte en una persona diferente. Es más comunicativa, más abierta y más dispuesta a hablar sobre sus experiencias.

Como madre que tiene una relación complicada con su hija, eso es todo lo que Georgia quiere para sus hijos. Ver a Zion con Ginny y Austin le calienta el corazón y se olvida de todas las razones por las que no está con Zion.

6 Paul: pareja poderosa

1616050287 701 Ginny y Georgia Paul vs Zion ¿Quien es mejor para.5

A Georgia le encanta tener la ventaja y necesita tener el control. Con un pasado tan desordenado como el de Georgia, no puede dejar su vida al azar. Ella siempre tiene un plan de juego y un Plan B por si acaso.

Comprometerse con el alcalde tiene todas las ventajas que Georgia está buscando. Tendrá seguridad, asistencia financiera, una personalidad pública y la oportunidad de hacer un cambio real. Incluso si ser la esposa de un alcalde nunca estuvo en la lista de cosas que hacer de Georgia, ciertamente tiene sentido para ella considerando su personalidad.

5 Zion: se ha transformado en un hombre del que ahora puede confiar

1616050289 677 Ginny y Georgia Paul vs Zion ¿Quien es mejor para.5

Zion no era el hombre del que Georgia podía depender cuando era adolescente. De hecho, Georgia tampoco era la mujer de la que Zion podía depender. Eran demasiado jóvenes.

Sin embargo, ahora que Zion y Georgia son adultos con la cabeza aparentemente recta, podría ser el momento perfecto para darle a su amor una segunda, tercera y cuarta oportunidad. Zion incluso le dijo a Georgia que ahora podía confiar en él. Es un fotógrafo profesional que podría vivir en cualquier lugar, compró un apartamento en Boston, estaba escribiendo un libro y no olvidemos que proviene de una familia adinerada. Sion y Georgia, si no ahora, ¿cuándo?

4 Paul: Es fantástico con Ginny y Austin

1616050289 76 Ginny y Georgia Paul vs Zion ¿Quien es mejor para.5

Como madre soltera, fue conmovedor para Georgia ver que Paul se acercaba tan rápido a sus hijos. Se ofreció a cuidar a Austin como amigo y terminó pasándolo muy bien con él. Austin no quería un hombre nuevo en su vida, pero se entusiasmó con Paul después de pasar un tiempo juntos.

Para Ginny, su mayor momento de unión fue cuando la sacó de la cárcel. Georgia estaba demasiado enojada con Ginny para sacarla, así que Paul se encargó de hacerlo. Verlo a él y a Ginny tener una conversación de corazón a corazón en el banco de la cárcel decía mucho de su personaje.

3 Zion: Tienen una conexión que Georgia no puede negar

1616050290 906 Ginny y Georgia Paul vs Zion ¿Quien es mejor para.5

Georgia es una mujer fuerte, pero si hay algo que no puede negar es a Zion. Cuando llegó a la ciudad para visitar a Ginny, Georgia dormía en la cama de Ginny porque temía que se acostara con Zion si no lo hacía. Y justo cuando las cosas iban bien entre ella y Paul, Georgia siguió su instinto y se acostó con Zion. Él es la única persona a la que no puede negar y no puede escapar.

Gracias a Ginny, siempre estarán en la vida del otro. Ahora, para Paul, es una píldora difícil de tragar. Sobre todo porque sabía que ella y Zion dormían juntas. ¿Paul y Georgia podrían tener una relación estable con Sion en la imagen? Es difícil de contar.

2 Paul: ¡Se lleva bien con Sion!

1616050291 737 Ginny y Georgia Paul vs Zion ¿Quien es mejor para.5

Antes de que Georgia y Zion durmieran juntas, Paul quería conocer a Zion por sí mismo. Con él y Georgia acercándose, pensó que debería conocer al padre de Ginny.

Al principio, la cena fue increíblemente incómoda. La conversación parecía forzada y había una clara energía competitiva entre los hombres. Pero tan pronto como empezaron a hablar de viajar, las cosas se relajaron. Los dos realmente se llevaron bien al final de la noche y terminaron pasando un tiempo fabuloso juntos. Es difícil decir si serán mejores amigos, pero es bueno saber que se llevaron bien por el bien de Georgia, Ginny y Austin.

1 Zion: vive la vida al límite

1616050292 135 Ginny y Georgia Paul vs Zion ¿Quien es mejor para.5

Georgia y Zion están constantemente huyendo el uno del otro debido a sus misteriosas vidas, pero no pueden esconderse el uno del otro por mucho tiempo. Basado en su amor por los viajes, el secreto y la afición por las mudanzas, Zion y Georgia son la pareja perfecta. Austin y Ginny pueden incluso tener una mejor relación con su madre si tienen a alguien tan positivo y edificante como Zion con ellos mientras se mudan.

El mayor problema de Austin y Ginny con su madre (además de las mentiras que ella dice) es que siempre hay un chico en la imagen. Sin embargo, Sion ya es familia y forma parte del panorama. Hacen la pareja perfecta.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba