Por qué Lucasfilm Games necesita revivir Star Wars 1313 (y por qué Imperial Commando debería ser lo primero)

Por qué Lucasfilm Games necesita revivir Star Wars 1313 (y por qué Imperial Commando debería ser lo primero)

Con Guerra de las Galaxias progresando refrescantemente bien en su arco de redención de franquicia después deSkywalker Saga Hasta ahora, parece que el departamento de videojuegos verá algo de florecimiento en un futuro próximo. Mientras El mandaloriano continuó su aclamada carrera a través de su segunda temporada, y una plétora de otras series de televisión establecidas para Disney +, los derechos de exclusividad de publicación de EA finalmente están llegando a su fin, lo que permite a otros editores / desarrolladores tener una oportunidad en Guerra de las Galaxias.

Ubisoft y Massive Entertainment anunciaron que se está trabajando en un juego de mundo abierto basado en una historia y los informes sugieren que el amado Caballeros de la Antigua República está configurado para reiniciar / rehacer. Con la propiedad intelectual liberada de los grilletes de EA, reviviendo el cancelado Star Wars 1313 y revisando Comando de la República y su secuela enlatada, Comando Imperial, están más en las cartas que nunca. He aquí por qué Lucasfilm Games debería resucitar al primero, mientras que el segundo debería ser lo primero.

10 1313: ya parecía prometedor en 2012

Entonces-LucasArts ya había revelado Star Wars 1313 en el E3 de 2012, y ya parecía un juego triple A prometedor para ese momento. La demostración mostrada dio un vistazo a un juego de acción y aventuras potencialmente emocionante con un enfoque en una historia original. En ese momento se dijo que el juego tomaría cierta influencia del aclamado juego de Naughty Dog. Inexplorado serie, que es un estilo de juegos de acción y aventura cinematográfica de primera clase.

Además, se expandiría a un juego anterior, Cazarrecompensas de Star Wars, en el sentido de que experimentaría más con el combate basado en dispositivos. Dada la adquisición de Disney de Guerra de las Galaxias, detuvieron la producción del juego. Revivir esos activos y expandirlos con hardware de nivel PS5 / XSX sería más que un simple lavado de cara en caso de reinicio.

9 Comando Imperial: Nostalgia tipo KotOR

Si bien es mucho más antiguo, Comando de la República tiene una gran cantidad de nostalgia incorporada por Guerra de las Galaxias ventiladores a mediados de la década de 2000. Salió poco después de lo mencionado anteriormente. Caballeros de la Antigua República juegos, aunque es cierto que no tiene el mismo impacto que esos.

Dicho esto, sin duda será una buena oportunidad para sacar provecho de la nostalgia y también traer de vuelta otra historia favorita de los fanáticos en el vasto Guerra de las Galaxias universo, especialmente porque ahora no es canon debido a la adquisición de Disney. Aunque Comando Imperial fue cancelada, ya tiene el beneficio de Comando de la República ya existente, además de obtener un relanzamiento este año en PS4 y Switch. Esto podría facilitar el reinicio de esto como una serie.

8 1313: Boba Fett

Uno de los ganchos del difunto Star Wars 1313 es que el personaje del jugador estaba configurado para ser nada menos que Boba Fett. En ese momento, Boba Fett ya había sido un personaje favorito de los fanáticos en el universo a pesar de que apenas estaba en las películas y, por lo tanto, mucho antes de que se le prestara la atención adecuada en El mandaloriano.

En términos de potencial y apariencias, tiene sentido que jugar como un cazarrecompensas antihéroe con una armadura elegante al menos sería un buen juego. Esencialmente, el juego habría sido un sucesor espiritual de Cazarrecompensas y puede haber sido el primero en darle a Boba la redención que se merecía. Sin duda, es una perspectiva única jugar un Guerra de las Galaxias juego de, y seguramente sería bienvenido ahora.

7 Imperial Commando: Tirador táctico convencional

Un aspecto único de Comando de la República así fue como abordó su género. Específicamente, no solo optó por un juego de disparos en primera persona sencillo, sino más bien táctico. Los tiradores tácticos no son demasiado comunes fuera de los círculos competitivos actualmente, pero un Guerra de las Galaxias juego como este y que Comando Imperial podría haber sido sería una excelente manera de hacerlo más.

El clásico juego de Xbox, aunque tenía más de 15 años, tenía un esquema de control sencillo y fácil de usar para comandos tácticos básicos pero atractivos. La construcción de esto en el hardware de la generación actual daría un giro emocionante a los juegos de disparos modernos que normalmente se lanzan año tras año.

6 1313: Inframundo criminal de Coruscant

Además de jugar potencialmente como Boba Fett, el escenario que se está construyendo a su alrededor para 1313 fue igualmente tentador. La historia se centró en los primeros años de la edad adulta de Fett en Coruscant, el planeta que fue el hogar de la antigua Orden Jedi antes de los Días Oscuros del gobierno Imperial. Específicamente, la trama del juego se habría centrado en el inframundo criminal de Coruscant.

Sobre el papel, ciertamente parece una combinación hecha en el cielo para un juego centrado en Fett ambientado entre las claves Skywalker Saga películas. Podría haber permitido algunas mecánicas de juego atractivas y una línea de búsqueda principal fascinante, todo envuelto en una jungla urbana de fantasía de ciencia ficción.

5 Imperial Commando: Flesh Out The Story

Si bien su futuro predecesor demostró ser una experiencia entretenida y exitosa, Comando de la República definitivamente no fue un juego largo. Definitivamente, se podría argumentar que es una experiencia efectivamente concisa, pero desarrollar la historia habría sido más que bienvenido. Delta Squad han sido hermanos de armas (literal y figurativamente) toda su vida, por lo que se podría haber profundizado en más.

Esto se puede hacer rehaciendo Comando de la República antes de revivir su posible secuela en Imperial, o simplemente yendo directamente a hacer este último. República no parece pisar los dedos ahora canónicos, si es que lo hace, por lo que se podría argumentar a favor de mantener intacta la historia original para no perder el tiempo reiniciando su secuela.

4 1313: Aprovecha el éxito de The Mandalorian y El libro de Boba Fett

Como se insinuó anteriormente, estos próximos años no podrían ser mejores para un 1313 renacimiento. Ya que Guerra de las Galaxias está tratando de iniciar un nuevo renacimiento en su arco de redención en curso, este juego haría bien en coincidir con la aclamación de El mandaloriano además de la próxima El libro de Boba Fett escindir.

Disney + TV en general es el futuro principal previsible de la acción en vivo Guerra de las Galaxias, pero Din Djarin en El mandaloriano cazarrecompensas revitalizados para la franquicia, incluida la inclusión de Boba en la segunda temporada. Mientras tanto, El libro de Boba Fett parece dispuesto a darle el centro de atención que se pretendía desde hace años. Dependiendo de lo que cubra el programa, 1313 todavía podría ser viable en el canon, en cuanto a la historia.

3 Imperial Commando: Abordar el cruel Cliffhanger

En términos de historia, Comando de la República terminó en el más cruel de los cliffhangers con Sev desapareciendo en Kashyyyk mientras que el resto del Delta Squad tiene que continuar con su próxima misión. El juego termina con Boss, Scorch y Fixer siendo informados sobre su próxima misión nada menos que por el mismísimo Gran Maestro Yoda.

Fue devastador, y claramente se hizo porque Comando Imperial fue planeado, haciendo Comando ImperialLa cancelación es mucho más amarga. Los juegos obtuvieron novelas escritas, pero no es lo mismo ya que esta historia comenzó en el espacio de los juegos y merece terminar como tal.

2 1313: juego de Ubisoft y Massive Entertainment

Mientras Guerra de las Galaxias escapar de las garras de EA para ir a Ubisoft puede parecer como salir de una trampa para osos solo para toparse con otra, el hecho de que la licencia no sea exclusiva de nadie es positivo. Massive Entertainment anunció que están trabajando en un juego basado en historias de mundo abierto, y que podría ser un buen plan para un 1313 avivamiento dado su historial.

Esto se debe específicamente a que Massive es el desarrollador detrás de La división serie. Comenzaron con baches pero mejoraron con un mayor desarrollo, y la premisa y el estilo de juego podrían encajar 1313 tomando los elementos de disparo en tercera persona y de caja de arena abierta de La división y combinándolo con la verticalidad que podría proporcionar el equipo de Fett en un Coruscant multicapa.

1 Imperial Commando: Wolfenstein & Doom Influences

Un moderno Comando Imperial llegaría en un buen momento si hipotéticamente conservara su perspectiva en primera persona. Si bien muchos de los juegos de disparos convencionales generalmente prestan poca atención al modo para un jugador y se enfocan en los componentes del multijugador, otros juegos de disparos en primera persona triple A exitosos lograron grandes avances en las historias.

El reinicio Wolfenstein y Condenar ambas series usan ese género / perspectiva, pero ponen un gran enfoque en sus elementos de historia / para un jugador. Sus historias son convincentes, mientras que el juego conserva su emocionante acción de alto octanaje sin exagerar su bienvenida. Todas estas serían grandes influencias para un Guerra de las Galaxias juego como un reinicio / remake de Comando de la República y un resucitado Comando Imperial.

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