FutbolLiga Europea

Gio, de Paris 2006 con el Barça a Sevilla

Hace 16 años y un día Gio van Bronckhorst levantó al cielo de París la Champions como jugador del Barcelona tras vencer al Arsenal, cuya camiseta también había defendido (2001-04). Este miércoles, como entrenador del Rangers, el exlateral neerlandés desea ganar la Europa League contra el Eintracht Frankfurt en Sevilla.

Gio, dirigiendo el martes el entrenamiento del Rangers en Sevilla. (Photo by David Ramos/Getty Images)

David Ramos

Sería el segundo título europeo de Gio, subcampeón del mundo con Países Bajos en 2010. El primero como técnico. Van Bronckhorst, que militó en el Barcelona entre 2003 y 2007, se siente «orgulloso» de poder estar este miércoles en el Sánchez Pizjuán y como entrenador del Rangers, en el que también jugó (1998-2001).

Gio aceptó en noviembre el reto de sustituir a Steven Gerrard cuando el mítico excapitán del Liverpool se marchó al Aston Villa y, aunque no ha podido reeditar la Premier de Escocia, le ha llevado hasta esta final, em la que, 50 años después de la Recopa lograda en el Camp Nou, dicho conjunto de Glasgow puede conseguir un título europeo. Son 100.000 los aficionados que, la mayoría sin entrada, acompañarán al Rangers en su objetivo.

«La final solo será bonita si ganamos. Puede decidirse por pequeños detalles, que conducen a grandes resultados», opina Giovanni van Bronckhorst. Este miércoles puede ser su día, el del Rangers.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba