Gio Simeone, hijo del entrenador del Atlético y delantero actualmente en el Cagliari, ha declarado que le gustaría jugar en España y que su padre lo anima a que pruebe en LaLiga, ofreciendo un guiño al Sevilla, club en el que el ‘Cholo’ llegó al torneo español al principio de los años noventa procedente del Pisa.
“Sabéis lo que siento por el Atlético de Madrid, pero me gusta mucho el Sevilla, es un equipo que me encanta, pero siempre, no solamente ahora. Quizás porque mi papá en algún momento me habrá mandado la señal del Sevilla, donde estuvo jugando, pero siempre tengo un toque a favor de ellos”, ha dicho uno de los goleadores de moda en el Calcio, en el que ha anotado 50 goles repartidos en 150 con las camisetas de Genoa, Fiorentina y Cagliari.
“La verdad que sí, siempre me gustó España, mi viejo siempre me decía que tenía que estar uno o dos años en Italia, que así iba a mejorar y aprender a ser un jugador de fútbol. Italia es un buen sitio donde aprender la técnica y la táctica, pero que después yo soy un jugador de España, y me lo sigue diciendo, hay que hacerle casos a las personas que saben”, expresó el goleador, que en varias ocasiones ha sonado para el Sevilla y que es uno de los delanteros más vigilados de Europa por parte de los grandes clubes.
Source link