Comercio Electronico

GIPHY llega a los televisores conectados con el lanzamiento de una aplicación GIPHY Arts para Roku

GIPHY Arts, la división de Giphy dedicada al arte y los artistas GIF, lanzado una exclusiva gratis aplicación en Roku hoy que permite a los usuarios en regiones seleccionadas ver GIPHY Clips, clips cortos originales de 30 segundos con audio, con sus dispositivos Roku.

El nuevo canal «Public Axis» es la primera aplicación de Giphy para televisores conectados y trae contenido de video de formato corto creado por artistas desde dispositivos móviles a la pantalla del televisor. Llega el mismo día que YouTube presentó su propio plan para llevar videos de formato corto a los televidentes para desafiar a TikTok.

En el lanzamiento, «Public Axis» está disponible para los usuarios de Roku en EE. UU., Reino Unido, México, Canadá, Alemania, Irlanda, Francia, Panamá, Colombia, Costa Rica, Chile, Australia, El Salvador, Perú, Argentina, Guatemala, Honduras , y Brasil. Se puede descargar gratis en Roku Channel Store y no tiene anuncios.

Los usuarios tienen acceso a varios cortos, clips o “episodios” realizados por un artista por encargo. Por ejemplo, EscuchaMi lanzó una serie de tres episodios, «Remote Work Tales», que presenta cortos animados relacionados con la experiencia de trabajar desde casa.

Los espectadores también pueden consultar el contenido de Public Axis en publicaxis.giphy.com.

GIPHY Arts lanzó la aplicación Public Axis en los dispositivos Roku para ayudar a promover a los artistas a «una audiencia aún más amplia». escribió la compañía en su blog. Roku informó una adición neta de 2,3 millones de cuentas activas para el tercer trimestre, lo que eleva el total a 65,4 millones.

Mientras tanto, Roku también ha adoptado recientemente la tendencia de videos de formato corto. La plataforma de transmisión de medios lanzó una nueva función de video de formato corto, «The Buzz», para brindar a los usuarios acceso a contenido breve como tráilers, entrevistas e imágenes de AMC+, Apple TV+, BET+, SHOWTIME, Starz y otros socios.

Giphy ha estado en el espacio de videos de formato corto un poco más. Dio su primer paso en este mercado en 2019 cuando lanzó “Vídeo GIPHY”, que desde entonces pasó a llamarse “GIPHY Clips”. El anuncio de hoy se produce ocho meses después de que TikTok integrara GIPHY Clips en la nueva TikTok Library, una herramienta de creación integrada en la aplicación.

Además, la compañía reveló un nuevo anuncio de 30 segundos la semana pasada, que actualmente se proyecta en los cines de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba