Esto es lo que les sucedió a los hermanos e hijos de Suzanne Sevakis, incluidos los detalles que no aparecen en el documental sobre crímenes reales de Netflix, Girl in the Picture.
de netflix Chica en la foto detalla la trágica vida y la temprana muerte de Suzanne Sevakis, quien fue secuestrada a una edad temprana por Franklin Floyd, quien era su padrastro y eventual esposo. Tal como se presenta en el documental sobre crímenes reales, bajo la influencia de Floyd, Sevakis adoptó muchas otras identidades, incluidas Tonya Hughes, Sharon Marshall y Tonya Tadlock. Décadas de investigación finalmente revelaron las verdaderas conexiones de Sevakis con varios niños y hermanos.
Suzanne Sevakis murió en un atropello y fuga en 1990 cuando vivía con el nombre de Tonya Hughes y trabajaba como bailarina en un club de striptease. Franklin Floyd, quien en ese momento se había casado con Sevakis bajo el nombre de Clarence Hughes, más tarde secuestraría a su hijo, Michael, de la escuela primaria, lo que provocó una cacería humana en todo el país. Chica en la foto muestra cómo la investigación sobre el secuestro reveló gradualmente un rastro de crímenes de décadas, incluidos años de abuso sexual y el asesinato de la trabajadora sexual de Tampa, Cheryl Ann Commesso. Al igual que otros documentales sobre crímenes reales de Netflix, Chica en la foto muestra cómo las instituciones y las personas que rodean a Sevakis le fallaron a ella, a sus hermanos y a sus hijos.
En Chica en la foto, una amiga de la escuela secundaria de Suzanne Sevakis la describe como abandonando sus planes de ir a la universidad y desapareciendo porque quedó embarazada. No se sabe qué pasó con este primer embarazo, pero Suzanne terminó teniendo al menos dos hijos. Dada la forma secreta en que Franklin Floyd movió a Sevakis por todo el país, es posible que tuviera hijos adicionales. También tenía tres hermanos, a quienes Floyd también secuestró brevemente.
Qué pasó con los hermanos de Suzanne Sevakis
Franklin Floyd inicialmente secuestró a los cuatro hijos de Sandra Brandenburg mientras ella pasaba 30 días en la cárcel en 1975. Según Brandenburg, la policía se negó a ayudarla porque se había casado con Floyd, bajo el nombre de Brandon Williams. Como la mayoría de los documentales sobre crímenes reales, Chica en la foto omite cierta información, incluido el destino final de los hermanos de Suzanne Sevakis. Allison y Amy Sevakis eran en realidad medias hermanas de Suzanne, nacidas del segundo marido de Brandenburg. Brandenburg pudo encontrar a Allison y Amy en una institución de servicios sociales operada por la iglesia local. Brandenburg continuó criando a las dos niñas en Virginia con un nuevo esposo. Los dos ahora tienen cincuenta años y continúan viviendo en Virginia.
Chica en la foto no entra en detalles sobre el cuarto hijo que Floyd secuestró, el hijo de Brandenburg y medio hermano de Suzanne Sevakis, Phillip. Brandenburg nunca lo encontró y, según los informes, les dijo a sus hijas que estaba muerto. Sin embargo, en 2019, un hombre se presentó diciendo que creía que él era Phillip y las pruebas de ADN confirmaron su afirmación. Había sido adoptado de forma privada en Carolina del Norte poco después de su secuestro.
Qué pasó con los hijos de Suzanne Sevakis
Como se describe en el documental de Netflix. Chica en la foto, el joven hijo de Suzanne Sevakis, Michael, tuvo un trágico final temprano. Desapareció después de su secuestro, y después de décadas de negación, Franklin Floyd les dijo a los investigadores que mató a Michael el mismo día que secuestró al niño en 2015. Antes de la confesión, hubo testimonios de reclusos de que Floyd les había dicho que había matado a Michael. con diferentes métodos de muerte mencionados. No se ha encontrado ningún cuerpo. Michael no era el hijo de Floyd, con documentos del caso del gobierno que sugieren que el novio de la escuela secundaria de Suzanne, Gregory Higgs, podría ser el padre.
La otra hija conocida de Suzanne Sevakis, Megan Dufrense, aparece en Chica en la foto. Se desconoce la identidad de su padre y fue dada en adopción poco después de su nacimiento en 1989. Actualmente, Megan vive en Luisiana y trabaja como coordinadora de investigación en una clínica de medicina deportiva. Tiene dos hijos, uno de los cuales lleva el nombre de Michael.