FutbolFútbol Internacional

Giroud, con un doblete, lleva al Milan a octavos

El Milan, siete veces campeón de Europa, no faltará a la cita de los octavos de Champions, a los que no llegaba desde 2014. El campeón de la Serie A no falló en San Siro contra el Salzburgo (4-0) y se clasificó para la siguiente ronda como segundo del grupo E, por detrás del Chelsea. Olivier Giroud logró un doblete

Theo Hernández fue gran protagonista en la victoria del Milan con sus internadas, que llevaron de cabeza al conjunto austriaco. Ya en el minuto 3 Theo estrelló un balón en el palo. Pero el Salzburgo iba a luchar por su sueño de alcanzar los octavos (llegó a esta última jornada a solo un punto del Milan) y Tomori evitó providencialmente en el 11′ un disparo de Kjaergaard.

Los de Stefano Pioli se avanzaron en el 14′, cuando Giroud marcó de cabeza aprovechando que Kohn no pudo atrapar el balón tras una nueva internada, con chut incluido, de Theo Hernández. Al propio Giroud le fue anulado un tanto en el 26′ por fuera de juego.

Tatarusanu, portero del Milan, tuvo trabajo, porque el Salzburgo, bien organizado, llegaba con peligro.

Nada más iniciarse la segunda parte Krunic marcó de cabeza el segundo gol milanista. Llegó tras un centro de Rebic, Giroud envió de cabeza el balón para Krunic y el testarazo del bosnio no pudo pararlo Kohn. Minuto 46. Y en el 57′, pase de Bennacer a Rafael Leao, gran jugada del portugués, quien llegó hasta la linea de fondo y asistió a Giroud, que selló así su doblete. El propio Leao estrelló después un balón en el larguero.

El Milan quería más y Junior Messias redondeó el 4-0 tras protagonizar una gran jugada, en la que burló a Strahinja Pavlovic y que culminó con un buen disparo con la izquierda. 

Italia tendrá así tres representantes en los octavos de la presente Champions, ya que el Milan se unió este miércoles al Nápoles (primero del grupo A, por delante del Liverpool y del Ajax) y al Inter (segundo del grupo C, por detrás del Bayern y por delante del Barcelona).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba