Gisele Bündchen dice que ‘las rupturas nunca son fáciles’ después del divorcio de Tom Brady

La modelo de 43 años se divorció de Tom Brady en octubre de 2022.

Gisele Bündchen habla sobre su divorcio de Tom Brady. La modelo de 43 años recientemente hablé con Vogue Brasil sobre cómo ha mantenido una actitud positiva después de su ruptura con el mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl después de estar casada durante 13 años.

“Siempre he creído que cada situación, por más desafiante que sea, nos enseña algo y nos ayuda a crecer”, ella dijo, según E! Noticias. “Las rupturas nunca son fáciles”. Bündchen continuó hablando sobre proteger su salud mental y dijo: “Traté de concentrarme en mis hijos, mi salud y mis proyectos y sueños. Trabajo en mí misma todos los días y pongo todo mi amor en todo lo que hago. Espero poder convertirme en una persona mejor y más consciente y continuar esparciendo amor donde quiera que vaya”.

Bündchen y Brady anunciaron su divorcio en octubre. En ese momento, Bündchen dijo: “Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos siendo padres compartidos para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”. Terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”.

En marzo, Bündchen habló con Feria de las vanidades y reveló que ella y Brady “solo querían cosas diferentes”. Bündchen también dijo: “Eso no significa que no ames a la persona”. Simplemente significa que para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? es un baile Es un equilibrio”.

Bündchen y Brady comparten dos hijos, Benjamin, 13, y Vivian 10. Brady también tiene un hijo, Jack, 15, a quien comparte con la ex-Bridget Moynahan. “Estoy tratando de criarlos, todos lo somos, yo y su madre, de una manera muy amorosa entre nosotros, dijo Brady en una entrevista con E! Noticias en junio“ser muy amable, ser empático y tener una gran perspectiva. Nuestros hijos están creciendo de manera diferente a como crecimos nosotros, pero también queremos criarlos con los valores correctos”.


Source link