Gisele Bündchen y Tom Brady atraviesan una fuerte crisis: el motivo por el que podrían romper

Gisele Bündchen y Tom Brady atraviesan una fuerte crisis: el motivo por el que podrían romper

Gisele Bündchen y Tom Brady estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial. La semana pasada, la supermodelo abandonó el domicilio familiar ubicado en Tampa, Florida, y viajó sola hasta Costa Rica para poner distancia en la pareja después de una fuerte discusión que habría tenido con el jugador de los Tampa Bay Buccaneers.

Se trata de una información que dio ‘Page Six’, medio que también apuntó a que el motivo de la fuerte crisis que está pasando el matrimonio reside en la decisión de Brady de no retirarse de la NFL. Una decisión de última hora que anunció en marzo y que cogió a todo el mundo por sorpresa. 

Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión“, dijo una fuente cercana a la pareja en declaraciones al citado medio.

Gisele Bündchen y Tom Brady.

Instagram

Gisele Bündchen regresa para estar con sus hijos

Lo último que se sabía sobre el matrimonio es que la brasileña había decidido viajar sola unos días. Ahora, la modelo ya ha regresado a Florida para estar con sus hijos: fueron vistos en el domingo en el parque acuático Tidal Cove en Aventura, al norte e Miami. Eso sí, Brady no estaba con ellos.

Gisele se veía hermosa en un traje de baño negro de una pieza“, afirmaba una fuente anónima a la revista ‘People’, que también asegura que “todos parecían felices” en el mencionado parque acuático.

Más de diez años casados y dos hijos en común

Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (41) llevan casados desde el año 2009 -comenzaron a salir en 2006- y tienen dos hijos en común, Benjamin y Vivian. La pareja siempre se ha mostrado muy unida, aunque la modelo sí había hablado en alguna ocasión de las discusiones puntuales que tenía la pareja. 

Asimismo, el quarterback también habló en 2020 de una fuerte crisis matrimonial que habían vivido precisamente porque la modelo le pedía que estuviera más tiempo en casa. Estos días, una fuente revelaba a ‘Page Six’ que Brady está ahora “muy triste”. “Los amigos saben que esta vez han tenido un serio desacuerdo. Parece que Gisele se enoja y dice cosas como si lo dejara, pero en el pasado siempre se reconciliaban. Pero esta vez es más grave“, aseguraba esta fuente.




Source link