Querétaro

“Gitanas” se dedican a robar en casas de Querétaro, fueron detenidas, estafan aprovechando contingencia

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 17 abril de 2020.- Se registró intensa movilización policial sobre Paseo Constituyentes, donde tras una breve persecución se logró la detención de tres mujeres, quienes minutos antes habían robado dinero en efectivo de una casa en la colonia Santa María Magdalena, donde las tres engañaron a un hombre de la tercera edad, pues le ofrecieron darle una despensa, con lo que ingresaron a su vivienda y robaron.

Lo ocurrido fue reportado a las autoridades, de modo que a través del 911 Emergencias, familiares del  afectado reportaron lo ocurrido y dieron características del vehículo en que huyeron, de manera que minutos más tarde lograron ubicar el automóvil, esto es un Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación para el Estado de México.

De acuerdo con lo señalado por los afectados, las “gitanas” llegaron a su vivienda cuando solamente se encontraba el hombre de la tercera edad, a quien le ofrecieron la posibilidad de entregarle una despensa, sin embargo, para ello debían registrarlo y posteriormente acudirían a entregársela.

Las mujeres aprovecharon la contingencia para engañar al hombre e ingresaron para supuestamente hacer un levantamiento de cómo vivía y saber si era candidato a la despensa, pero en lugar de ello aprovecharon para robarle y escapar.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro ubicaron el automóvil en que huían las tres mujeres, esto sobre Paseo Constituyentes, por lo que hubo una breve persecución en la que se integraron policías de Corregidora y estatales; logrando con ello detener a las tres mujeres.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba