“Giuliano es un futbolista con un potencial tremendo”

En las últimas semanas ha aparecido en el Atlético de Madrid B, un jugador en el que se tienen muchas expectativas puestas en la entidad. Se trata nada más y nada menos del hijo menor de Diego Pablo Simeone, Giuliano. Un delantero que en las últimas semanas está siendo uno de los mejores del equipo porque tiene el gen ganador de su padre, y eso son palabras mayores.

Nacho Fernández, técnico del filial está encantado de poder contar con él. Por su boca sólo salen buenas palabras y elogios cuando habla de él. “No tengo que definir a Giuliano. Lo ha demostrado cuando ha jugado. Es futbolista, joven, pero es que ya es futbolista. Hoy no ha dado un balón por perdido, ha luchado todo, ha llegado a todo, ha sacado centros, ha rematado, ha trabajado hasta que no podía más… hasta que tenía el gemelo subido. Lo ha demostrado. No hay nada que objetar. Es un futbolista con un potencial tremendo”, explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Y es que Giuliano se lo dejó todo sobre el terreno de juego hasta tal punto que se tuvo que marchar cuando el cuerpo le dijo basta. No podía más. “Han sido sobrecargas en el gemelo en ambos casos. Habrá que esperar para saber lo que hay”.


Source link