Gloria Camila desvela las razones sobre su cambio de color de ojos

Fue hace escasos días cuando una conocida revista de nuestro país se hizo eco de la última intervención estética de Gloria Camila (27) después de que acudiera, junto a su sobrina, Rocío Flores (26), a un evento organizado por la firma de bebidas G’Vine. Se trata ni más ni menos que de una queratopigmentación anular, comúnmente conocida como el método para cambiar de manera permanente el color de los ojos mediante la introducción de un pigmento de color en la capa corneal, a través de un canal realizado por un láser femtosegundo. El femtosegundo es un láser muy utilizado en oftalmología, sobre todo, a nivel de cirugía refractiva.

Si bien hasta el momento Gloria no se había pronunciado al respecto, ha sido hace escasas horas cuando ha confirmado la noticia a través de su perfil de Instagram, donde reúne a más de ochocientos mil seguidores, con un vídeo explicativo de todo el proceso en lo que parece ser una colaboración publicitaria con la clínica en cuestión donde ha acudido para realizarse la operación. «Por fin puedo contaros el cambio de color de ojos que me hice en Kroma 15 (@kroma15laser). Estaba super nerviosa pero ha salido todo bien y estoy feliz», ha comenzado diciendo.

«Poco a poco se va a ir suavizando ese efecto lentilla y quedarán unos ojos precioso color miel.  Primero me han hecho un túnel en el ojo con un láser para luego poder meter la pigmentación. Sin duda era algo que me apetecía hacer, pero siempre que fuese en buenas manos y de expertos. El método utilizado es Querapigmentación y es, a día de hoy, el único seguro. Espero que os guste tanto como a mí. Estoy bastante contenta con el resultado, quería algo natural», concluye el escrito.

La transformación es notable a simple vista, pues atrás quedan los ojos castaños oscuros de antes, cuyo color viene dado, según los expertos, en función de la melanina que cada persona tenga en los ojos, y determinado por su genética. Ahora, Gloria luce un tono marrón avellana mucho más claro por el que la hija menor de Rocío Jurado siempre ha mostrado debilidad. Prueba de ello es que hasta el momento, son varias las ocasiones en las que se había  dejado ver públicamente con lentillas coloreadas.

Gloria Camila en un evento / Gtres
Gloria Camila en un evento / Gtres

El efecto es permanente y, de no formar parte de una campaña publicitaria en su faceta como influencer, Gloria Camila se habría desembolsado la friolera cantidad de 7.500 euros, según los cálculos de Diez Minutos.

Antes de Gloria, Daniel Requena (30), una conocida influencer de Valencia, conocida por su paso por el programa Pesadillo en El Paraíso, se sometió a esta misma intervención que, pese a estar permitida y a la orden del día, los oftalmólogos siguen sin recomendar a los pacientes con una salud ocular óptima. Someterse a estas cirugías puede provocar complicaciones severas, daños en los nervios ópticos, fotofobia, glaucoma, reacciones alérgicas daños en un futuro caso de cataratas e incluso ceguera permanente, entre otros. «Este procedimiento de despigmentación con láser no es recomendable. El pigmento que se retira no desaparece ni se desintegra, sino que se acumula. Esto puede provocar un aumento de la presión intraocular y un glaucoma secundario que puede llegar a daño irreversible en el nervio óptico y conducir a la ceguera», cuenta la clínica que ha tratado Gloria Camila a la citada revista.




Source link