Energía

GM revela un EV para (casi) cada bolso y propósito

Para asumir el futuro eléctrico, General Motors recurre a su pasado

GM revela un EV para (casi) cada bolso y propósito 1

Día de EV de General Motors no solo marcó el lanzamiento de una nueva arquitectura de batería flexible y un ambicioso plan para implementar esta base subyacente en todas las marcas del fabricante de automóviles, incluidos Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.

Fue una resurrección, aunque con un toque moderno.

El anuncio de la compañía esta semana le dio nueva vida a su escalera de marca, una cartera que abarca desde las alturas del lujo hasta la utilidad más básica, y señaló cómo llevará a los vehículos eléctricos “a través del abismo”.

Este plan de juego no es nuevo. GM está trayendo de vuelta una estrategia que una vez definió su éxito y reformuló el panorama automotriz de Estados Unidos. Esta estrategia funcionó para GM hasta que la complacencia se deslizó y la escalera de la marca colapsó. Esta vez, GM tiene como objetivo evitar estas trampas.

Leccion de historia

La línea de montaje móvil de Henry Ford dio origen a la industria automotriz temprana, pero a medida que la prosperidad estadounidense creció en las décadas de 1910 y 20, fue General Motors la que sentó las bases del mercado de automóviles moderno. Bajo el entonces presidente Alfred Sloan, la fusión de fabricantes de automóviles que alguna vez fueron independientes se unieron bajo una estrategia que, en sus palabras, crearía “un automóvil para cada bolso y propósito”. De un valor Chevrolet a un Pontiac deportivo, desde un Buick discretamente lujoso hasta un majestuoso Cadillac, y con innumerables marcas intermedias, lo que se conoció como el esloanismo dio origen a la idea de que debería haber un automóvil para reflejar la autoimagen y el estatus social de cada estadounidense.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.