Energía

GM se asocia con 7 redes de carga antes del impulso de vehículos eléctricos

GM se asocia con 7 redes de carga antes del

GM reveló el miércoles un plan de cuatro partes destinado a manejar todos los pasos para cargar un vehículo eléctrico, incluida la búsqueda de un cargador público y el pago de la energía, mientras el fabricante de automóviles busca formas de atraer clientes a los 30 vehículos eléctricos que planea lanzar para 2025.

El llamado plan Ultium Charge 360, que lleva el nombre de la plataforma del vehículo eléctrico subyacente y las baterías de sus próximos vehículos eléctricos, tiene como objetivo manejar los componentes de acceso, pago y servicio al cliente para cargar un vehículo eléctrico en el hogar y en la carretera. Como parte del plan, que según el director de vehículos eléctricos de la compañía, Travis Hester, se implementará durante los próximos 18 meses, GM ha firmado acuerdos con siete proveedores de redes de carga de terceros, incluidos Blink Charging, ChargePoint, EV Connect, EVgo, FLO. , Greenlots y SemaConnect. Usando su aplicación móvil de la marca de vehículos GM, los conductores de vehículos eléctricos podrán ver información en tiempo real, incluida la ubicación y si se está utilizando un cargador, de casi 60,000 enchufes de carga en los EE. UU. Y Canadá. Estas funciones se incorporarán a las aplicaciones de marca existentes que GM ha creado para los propietarios de sus vehículos Chevrolet, Cadillac y GMC.

Los primeros sitios de GM y EVgo ya están disponibles en Washington, California y Florida. GM dijo que cada sitio es capaz de entregar hasta 350 kilovatios y un promedio de cuatro cargadores por sitio. GM y EVgo están en camino de tener alrededor de 500 puestos de carga rápida en vivo para fines de 2021, según el fabricante de automóviles.

Hester señaló que el plan no se trata solo de con cuántas redes de terceros se asocia. (Aunque debe tenerse en cuenta que Electrify America no está en su lista de socios anunciada el miércoles).

«Sabemos cuán crítica es la infraestructura de carga para nuestros clientes y cómo juega un papel muy importante en la adopción de vehículos eléctricos y los propietarios de vehículos eléctricos experimentados saben que esto es mucho más complicado que un simple problema de cantidad de red», dijo Hester en una conferencia de prensa el miércoles. .

Por ejemplo, la aplicación GM proporcionará información sobre cómo encontrar estaciones a lo largo de una ruta e iniciar y pagar la carga, dijo Hester. GM seguirá actualizando la aplicación móvil. GM también planea ofrecer accesorios de carga y servicios de instalación para su cargador doméstico. La compañía dijo el miércoles que cubrirá la instalación estándar de la capacidad de carga de Nivel 2 para los clientes elegibles que compren o alquilen un Bolt EUV o un Bolt EV 2022 en colaboración con Qmerit.

Hubo algunas lagunas en el anuncio, en particular si habría capacidades Plug and Charge. Plug and Charge es un estándar tecnológico que permite al conductor de un vehículo eléctrico detenerse en una estación, enchufar y encender su vehículo eléctrico sin tener que iniciar una aplicación para comenzar el proceso de carga o pagarlo. En cambio, el vehículo puede comunicarse con la infraestructura de carga y el pago se integra en ese proceso. Alex Keros, el arquitecto principal de la infraestructura de vehículos eléctricos en GM, dijo que la compañía no estaba haciendo ningún anuncio sobre Plug and Charge, pero señaló que la compañía sabe “que habilitar esa experiencia fluida será una parte importante de la experiencia del cliente. «


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba