Apps

Gmail lanza su primera versión beta pública de iOS para probar la compatibilidad con cuentas de terceros

Google quiere hacer de Gmail el lugar donde verifique todas sus cuentas de correo electrónico, no solo sus cuentas de Google. La compañía anunció esta semana que está probando una nueva versión de la aplicación Gmail en iOS que permitirá a los usuarios agregar sus cuentas que no sean de Google, incluidas las de Outlook (incluyendo Hotmail o Live), Yahoo y otros.

El anuncio, que fue enviado a través de un tweet de la @gmail Cuenta de Twitterinvitó a los usuarios a registrarse para probar una versión de la aplicación Gmail para iOS con esta nueva función.

El enlace lleva a los usuarios a un formulario en línea donde dan su consentimiento para unirse al programa beta de Gmail. Esto requiere que los usuarios tengan una versión actual de la aplicación oficial de Gmail iOS en iOS 10 o superior, y tengan al menos una cuenta de correo electrónico que no sea de Google que les gustaría agregar a Gmail.

El formulario les pide además que marquen qué cuentas que no son de Google usan de una lista que incluye Outlook, Hotmail, Live, Yahoo, Yandex, Mail.ru u «Otro».

Debido a que se trata de una versión beta de iOS, no hay una opción para descargar la aplicación beta directamente desde la App Store. En cambio, las versiones beta se distribuyen a través de la plataforma TestFlight de Apple.

En particular, un portavoz de Google nos dice que esta es la primera vez que la compañía ha puesto a disposición una versión beta de Gmail para iOS a través de TestFlight con usuarios externos.

Sin embargo, no es la primera vez que Google ofrece versiones beta de sus aplicaciones en general. carreras betas de muchos de sus aplicaciones de Android a través de Google Play hoy, y lo ha hecho durante algún tiempo.

“Siempre estamos experimentando con formas de mejorar la experiencia del usuario en Gmail, pero no tenemos detalles adicionales para compartir en este momento”, dijo un portavoz de Google, cuando se le pidió detalles sobre su programa iOS beta.

La compañía se negó a decir cuántos usuarios podrán ingresar a la prueba beta de TestFlight, o cuáles son las intenciones más grandes de la compañía con el programa.

Por ejemplo, no confirmaría si la prueba fue un intento de medir la demanda de dicha característica, o si la adición era algo que Google planeaba lanzar públicamente en el futuro. Tampoco está claro si el programa TestFlight continuará después de que termine esta prueba para probar otras funciones preliminares en el futuro.

Mientras tanto, los usuarios interesados ​​pueden regístrate para probar la versión beta de iOS aquí.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba