Cine

Godzilla King of the Monsters New Titans: Behemoth Explicado

Nuevos Titanes se presentan a MonsterVerse de Legendary en Godzilla: rey de los monstruos, uno de los cuales es Behemoth, un monstruo basado en una bestia de la Biblia. Behemoth es solo uno de los 17 titanes que deambulan por la Tierra en MonsterVerse. Solo algunos de ellos fueron incluidos en Rey de los monstruos. Cuatro de ellos tomaron el centro del escenario mientras que un puñado más apareció solo brevemente.

Toda la acción kaiju en Godzilla: rey de los monstruos vino del propio Godzilla, Rodan, Mothra y el rey Ghidorah, ya que los cuatro titanes se vieron envueltos en un conflicto que puso en peligro a todo el planeta. Las acciones de los terroristas ecológicos casi pusieron de rodillas al mundo cuando el rey Ghidorah fue despertado de su sueño helado. Después de tres batallas brutales, Godzilla logró derrotar a Ghidorah y demostrar a los otros Titanes que él, y no Ghidorah, era el verdadero Rey de los Monstruos. La película terminó con Rodan y los otros Titanes reunidos alrededor de Godzilla e inclinándose ante el nuevo alfa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La primera revancha de Godzilla con King Kong casi sucedió en 1990

Uno de esos titanes era Behemoth (Titanus Behemoth), una criatura peluda con los brazos y el cuerpo de un perezoso molido y los colmillos de un mamut lanudo. Behemoth se muestra lento pero poderoso. En una escena, sin esfuerzo demuele un edificio balanceando sus colmillos. También puede atacar con sus garras. En el Godzilla: rey de los monstruos créditos, se revela que Behemoth es bueno para el medio ambiente. Sus desechos revitalizaron la selva amazónica.

El Titán vivía en una cueva en Brasil, donde Monarch tenía uno de sus puestos de avanzada. Los indígenas de la región lo llaman "Mapinguary", un perezoso gigante mítico que se dice que vivió en la selva amazónica. Esto vincula a Behemoth con no una sino dos criaturas famosas. Otra cosa que es notable sobre Behemoth es que él y King Kong comparten la distinción de ser los únicos Titanes que son mamíferos en MonsterVerse (hasta ahora).

Godzilla: rey de los monstruos el director Mike Dougherty ha confirmado que Behemoth proviene de la Biblia (a través de Sangriento asqueroso) Job describe una criatura llamada "Behemoth" en el Antiguo Testamento. La novelización de la película proporciona más evidencia de que Behemoth realmente podría ser la bestia bíblica. Se dice que Behemoth está representado en pinturas rupestres que tienen al menos 12,000 años de antigüedad. Behemoth probablemente ha soportado mucho en su larga vida, y el MonsterVerse puede tener más guardado para él en algún momento. Behemoth podría regresar como uno de los secuaces de Godzilla en Godzilla vs. Kong.

Más: Godzilla King of the Monsters Nuevos titanes: Scylla explicada

Fechas clave de lanzamiento

  • Godzilla vs.Kong (2020) fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2020

The Vampire Diaries: El primer inmortal Silas explicado




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close