Cine

Remolque internacional inyectado en sangre de Vin Diesel | Screen Rant

Vin Diesel es un súper soldado indestructible en una misión para recordar su pasado en el trailer internacional de Inyectado de sangre. Valiant Comics primero publicado Inyectado de sangre en 1992 y en 2015 Sony adquirió los derechos del título, así como varios de los otros personajes de la compañía con la esperanza de lanzar un universo cinematográfico compartido.

Sin embargo, el sueño Valiant Universe de Sony aparentemente no se hará realidad ahora que Presagio, el otro gran título valiente planeado, se ha trasladado a Paramount. Pero Sony todavía tiene una nueva franquicia de acción potencial con Inyectado de sangre, protagonizada por Diesel como un marine que muere en combate solo para volver a la vida y mejorar con la nanotecnología que le otorga poderes de curación sobrehumanos. Pero a medida que los recuerdos de su antigua vida regresan, Bloodshot se da cuenta de que hay más cosas de las que parece.

Relacionado: ¿Qué canción está en el trailer inyectado en sangre?

El primer trailer de Inyectado de sangre fue lanzado por Sony a principios de semana, y ahora se ha lanzado un nuevo avance internacional que se burla de más de la acción del cómic de la película (a través de Valiant Comics). Vea el trailer en el espacio a continuación:

Al igual que el primer tráiler, el nuevo clip internacional profundiza en la configuración del personaje principal y sus capacidades de súper soldado. El avance se abre con una secuencia muy elegante que provoca las mejoras sobrehumanas de Bloodshot, incluidos sus poderes curativos, que le permiten recuperarse de la mitad de su rostro. El trailer luego cambia al modo de exposición, delineando la nanotecnología que se ha usado para darle a Bloodshot sus habilidades, mientras configura el malvado personaje médico de Guy Pearce, así como el personaje aparentemente más comprensivo interpretado por Eiza González. También hay otro súper soldado, interpretado por forastero La estrella Sam Heughan, que luce armas de robot y se pelea con Diesel, que los ve caer por el hueco del ascensor.

Aproximadamente esbozado, la trama de Inyectado de sangre suena muy parecido a Robocop, con su héroe que muere y vuelve a la vida como un hombre básicamente indestructible, que comienza a recordar su vida pasada y termina en oposición a las personas que lo crearon. Por supuesto, Robocop era una sátira y una película de acción, pero Inyectado de sangre Parece ser un asunto mucho más directo con Diesel aportando su intensidad habitual al papel principal. Queda por ver si Sony tiene un golpe en sus manos con Inyectado de sangre, pero la película definitivamente parece llena de acción, y Diesel sin duda tiene su base de fanáticos, especialmente en el extranjero (que francamente es donde Inyectado de sangre podría terminar haciendo una gran parte de su dinero, si de hecho resulta ser un éxito).

Más: Las 10 mejores películas de Vin Diesel (según Rotten Tomatoes)

Fuente: Valiant Comics

Fechas clave de lanzamiento

  • Inyectado de sangre (2020) fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2020

El Capitán América explicó por qué eligió el Halcón ANTES de viajar en el tiempo




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close