Cine

Marvel acaba de convertir a Namor en un verdadero [SPOILER] El | Screen Rant

Advertencia: SPOILERS para Invasores # 10

Namor the Sub-Mariner odia una cosa más que cualquier otra cosa en el mundo: humanos. Y Marvel Comics simplemente lo convirtió en las cosas que más desprecia, al quitarle sus poderes para respirar agua. Y no hace falta decir que está más que un poco molesto.

Namor ha estado en desacuerdo con los habitantes de la tierra muchas veces a lo largo de su existencia en el cómic, atacando más recientemente a los humanos con un arma química que les da la capacidad de respirar bajo el agua (y les quita la capacidad de respirar por encima del agua). En Invasores # 10, El Capitán América y Bucky obtienen el poder de aventurarse en Atlantis y enfrentar a Namor. El único problema con eso es que no hay cura … ¡hasta ahora!

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Namor no se unirá a The Avengers en Marvel Comics, tampoco

Después de que Cap y Bucky invaden Atantis, la pelea sale a la superficie donde Cap lucha por respirar. Cuando la villana Roxxon Corporation entra en escena, Namor y Cap son atacados con lo que parece ser el antídoto largamente buscado. Los resultados eliminan la nueva capacidad del Capitán América para respirar bajo el agua … pero también le quitan la capacidad de Namor de hacer lo mismo. Haciéndolo nada más que un humano ordinario.

Namor en la playa con Captain America Comic

Como Namor es mitad atlante y mitad humano, siempre ha podido sobrevivir tanto en tierra como en el agua. Pero ese ya no es el caso. La ultima pagina de Invasores # 10 muestra cómo se siente Namor por convertirse en lo que más odia en este mundo. Claro, Namor tiene otros poderes además de poder respirar bajo el agua, pero los lectores solo pueden suponer que también se han ido. Pero, ¿qué significa esto para la ciudad de Atlantis? ¿Pueden manejar estar en una guerra sin su intrépido líder para ayudarlos a guiarlos? Los lectores pueden asumir que Namor solo necesita ser golpeado con una dosis de su propia medicina, por así decirlo, pero viendo que se ha lavado en una isla vacía y no tiene más habilidades sobrehumanas, ¿cómo estaría expuesto a ella?

Con Namor y su antiguo compañero de equipo atrapados en una isla desierta, sin poderes entre los dos, las cosas no se ven demasiado bien. ¿Podrán dejar de lado sus diferencias para escapar? Y si lo hacen, ¿terminará Namor con una nueva apreciación por los humanos que desprecia? ¿O crecerá para odiarlos aún más? Solo el tiempo lo dirá: averigua cuándo Invasores # 11 llega a las tiendas el 13 de noviembre!

  • INVASORES # 10
  • Escrito por: Chip Zdarsky
  • Arte por: Butch Guice, Carlos Magno
  • Arte de la portada por: Butch Guice
  • CAPTAIN AMERICA y WINTER SOLDIER han sacrificado TODO para encontrar la GENUS FORMULA, pero ¿pueden vencer tanto a ROXXON como a NAMOR? Y después de una gran traición, ¿de qué lado está NAMOR incluso cuando se acerca DOOMSDAY? ¡MUERTOS EN EL AGUA continúa aquí!

Invasores # 10 está disponible en tu tienda de cómics local o directamente desde Marvel Comics.

SIGUIENTE: Namor: 10 teorías de los fanáticos sobre cómo se presentará el Submarinero a la MCU

Incluso los personajes de Marvel están enfermos de mujeres mal escritas




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close