Godzilla Minus One recibe una crítica entusiasta de Christopher Nolan

y
    oppenheimer
    ganó premios de la Academia.
  • Godzilla se podrá ver próximamente en los cines con
    Godzilla x Kong: El nuevo imperio
    .

El aclamado director Christopher Nolan se sienta para una entrevista con Godzilla menos uno director Takashi Yamazaki y ofrece una reseña increíblemente positiva de la aclamada película kaiju de 2023. Nolan se ha ganado elogios por su filmografía que abarca varios géneros, desde los dramas históricos de oppenheimer y Dunkerque hasta características de ciencia ficción de alto concepto que incluyen Comienzo y Interestelaral superhéroe realista y con los pies en la tierra con El caballero oscuro trilogía. El largometraje de Yamazaki exploró el surgimiento de Godzilla después de la Segunda Guerra Mundial, mientras un piloto de combate japonés traumatizado y deshonrado debe luchar contra sus miedos y vergüenza mientras el kaiju se acerca al país.

Con ambos oppenheimer y Godzilla menos uno Al lograr el reconocimiento del Oscar durante los Premios de la Academia 2024, Yamazaki y Nolan se sentaron para entrevistarse para Oppenheimer’s distribuidor japonés Bitters End.Inc’s Canal de Youtube.

Durante la entrevista, Nolan comparte una reseña entusiasta de la película de 2023, elogiando su producción y logrando un equilibrio entre la escala humana más profunda presentada en películas anteriores de Yamazaki con el espectáculo que se espera de una película de Godzilla. Consulte la reseña completa de Nolan a continuación:

Vi Godzilla Minus One y pensé que era una película tremenda. Pensé que era muy emocionante, quiero decir, obviamente estaba bellamente hecho, la mecánica era muy envolvente, era muy emocionante. Sentí que tenía mucho del espíritu de tu película anterior, The Eternal Zero. Tenía profundidad en torno a los temas que rodean la historia principal, a pesar de que la historia principal es Godzilla, y él es entretenido y emocionante. Había una maravillosa profundidad en los personajes y un maravilloso sentido de la historia que realmente aprecié.

El regreso cinematográfico de Godzilla apenas ha comenzado

Godzilla se ha convertido en una fuerza imparable en los cines, como después de que la reinvención de Yamazaki sorprendiera al público en 2023. El kaiju liderará un equipo colosal en el año 2024. Godzilla x Kong: El nuevo imperio. Después de encontrarse cara a cara con Kong en 2021 Godzilla contra Konglos dos titanes se unirán cuando una fuerza desde debajo de la superficie de la Tierra amenaza el equilibrio de la vida en la superficie en la secuela de Adam Wingard.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio
se estrena en cines el 29 de marzo.

Yamazaki ha indicado que aún no ha terminado con el kaiju, provocando lo que cree que podría explorar una secuela. Siguiente Godzilla menos unoAl final, Yamazaki insinuó que si bien una secuela podría traer más acción y nuevos kaiju, una perspectiva más cautivadora sería la oportunidad de explorar cómo la humanidad lidia con las duraderas cicatrices físicas y mentales provocadas por el resurgimiento de Godzilla.

Durante la ceremonia de los Oscar de 2024, el público quedó complacido al ver a ambos. oppenheimer y Godzilla menos uno recibir el reconocimiento que merecían. Como tal, los elogios muy positivos de Nolan sobre el regreso de Godzilla al dominio cinematográfico con su propio director pueden parecer una conclusión perfecta tanto para la ceremonia de premios como para la increíble respuesta al largometraje de Yamazaki. Con Nolan alabando Godzilla menos unoEn la historia cuidadosamente contada sobre un hombre y un monstruo, está claro que Yamazaki ha logrado contar una historia que resuena en audiencias de todo el mundo.

Fuente: Bitters End.Inc /YouTube

Godzilla: menos uno

Godzilla: Minus One es la primera película de Godzilla desde el lanzamiento de Shin Godzilla en 2016 en el mercado interno estadounidense. La película vuelve al principio cuando el Rey de los Monstruos regresa de manera destructiva.

Director
Takashi Yamazaki

1 de diciembre de 2023