Cómicos

Godzilla Vs Kong – Kaiju merecedor de un trato legendario

Jet Jaguar

Godzilla Singular Point Netflix Anime Jet Jaguar
(Foto: Netflix)

Aparte de Mechagodzilla, Jet Jaguar es quizás el «robot» más conocido en la historia del universo de los monstruos gigantes que hemos visto en la pantalla grande y darle una nueva capa de pintura con una aparición en el universo de Legendary Pictures sin duda lo haría ayudar a recordar al público su popularidad. Apareciendo originalmente en la película de 1973 Godzilla vs. Megalon, el robot gigante fue creado por un científico solitario, pero desafortunadamente se volvió hacia el lado del mal gracias a una reprogramación. Afortunadamente, tanto para Godzilla como para el mundo, Jaguar pudo sacudir el control nefasto y luchó por la Tierra contra Megalon.

anterior siguiente

Biollante

Biollante
(Foto: Toho)

¿Qué obtienes cuando tomas una planta de interior común e inyectas células Godzilla en ella? Pues tienes Biollante por supuesto, un kaiju híbrido que es quizás uno de los más terroríficos para acechar las películas de Toho Studios. Apareciendo por primera vez en 1989 Godzilla Vs. Biollante, esta pesadilla de fusión se vería horrible si se le diera un cambio de imagen a través del universo kaiju de Legendary Pictures, ya que apenas podemos comprender cuán aterrador podría ser el demonio si se desatara una vez más en el planeta Tierra.

anterior siguiente

Destoroyah

Destroyah
(Foto: Toho)

Destroyah es lo que obtienes cuando encuentras un kaiju que es más grande que el actual rey de los monstruos y golpeas las alas del Rey Ghidorah por si acaso. Destoroyah, que claramente se creó como un «jefe final» para el rey lagarto, apareció por primera vez en la película de 1995 titulada apropiadamente Godzilla Vs. Destoroyah en el que el nuevo monstruo gigante se desató sobre un Godzilla debilitado como una especie de «siguiente paso en la evolución del monstruo gigante». Con uno de los diseños más grandiosos del kaiju, nos encantaría ver qué cambios haría Legendary Pictures en el destructor aerotransportado.

anterior siguiente

Mechani-Kong

maxresdefault
(Foto: Toho)

Si Godzilla obtiene a Mechagodzilla, es justo que el gobernante de Skull Island obtenga un doppelganger de metal propio, así que no busque más allá de Mechani-Kong. En la película King Kong Escapes, que fue una película de Toho que se centró directamente en el simio gigante en lugar del rey lagarto, Mechani-Kong está construido por el Dr. Who, quien sorprendentemente no crea el robot para luchar contra su predecesor mortal. Más bien, ¿Quién quiere que Mechani-Kong le encuentre un elemento específico, pero cuando esta monstruosidad de metal no puede hacer el trabajo, el científico intenta usar el objeto real? No hace falta decir que el doppelganger de metal de Kong ciertamente podría usar una actualización.

anterior siguiente

Hedorah

Hedorah
(Foto: Toho)

Libra por libra, Hedorah es uno de los kaiju más terroríficos que hemos visto creados a lo largo de la larga historia de Toho en el negocio de los monstruos gigantes. Considerado como una «contaminación alienígena», aparece primero como un platillo biológico que extermina a cualquier ser vivo por el que pasa y, finalmente, se transforma en una forma mucho más reconocible cuando finalmente lucha contra Godzilla en 1971. Godzilla Vs. Hedorah. Pareciendo más una masa de lodo dado vida que cualquier cosa que el rey lagarto hubiera visto antes, la incorporación de Hedorah al Monster-Verse de Legendary definitivamente la convertiría en una de las bestias más aterradoras hasta la fecha.

anterior siguiente

Gigan

Gigan
(Foto: Toho)

Lo que es básicamente «Space Godzilla», Gigan tocó tierra por primera vez en 1972 Godzilla Vs Gigan, que también trajo a otros monstruos gigantes legendarios a la refriega que fue creada por Toho Studio. Gigan tiene una serie de poderes locos bajo la manga que lo ponen a leguas por encima de Godzilla en ocasiones, disparando láseres, disparando sierras de viento e incluso teniendo la capacidad de volar bajo su poder. Si bien no sabemos si Legendary Pictures alguna vez llegará al espacio, Gigan es definitivamente una de las primeras criaturas a las que debería golpear si lo hace.

anterior siguiente

Shin Godzilla

shin-godzilla-top

Si bien no tenemos idea de cómo el «Monster-Verse» podría hacer que esto funcione, nos encantaría ver su versión de la versión más aterradora de la criatura clásica. Tomando una apariencia mucho más aterradora que hace que Godzilla parezca más la Parca que un lagarto gigante, la versión del rey lagarto solo se usó para una película en Japón, pero está claro que la iteración de la bestia gigante se ha quedado atrapada en los fanáticos ‘ mentes durante algún tiempo.

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba