Cine

Godzilla vs.Kong TV Spots Show Hollow Earth y Neon Titan Fight

Godzilla vs. Kong recibe dos nuevos anuncios de televisión, que muestran a Kong usando lenguaje de señas, la Tierra Hueca y el enfrentamiento en un Hong Kong con luces de neón.

Legendary ha lanzado dos nuevos Godzilla contra Kong Anuncios de televisión que muestran a la Tierra Hueca y los Titanes chocando en un Hong Kong con luces de neón. La pelea del siglo está a menos de 40 días de llegar a los cines y transmitir. Un nuevo adelanto llegará a finales de esta semana.

Godzilla contra Kong es una gran película por diferentes razones. Es una especie de culminación, basada en las tres películas anteriores. La película también será el primer gran éxito de taquilla de acción de 2021, estableciendo quizás un estándar inalcanzable cuando se trata de acción a gran escala. Sin embargo, al final del día, la película se destaca simplemente por reunir a los monstruos más icónicos del mundo. Para una película cruzada, la última queja que uno quiere escuchar es que el enfrentamiento de los combatientes no fue satisfactorio. Ese no debería ser el caso con Godzilla contra Kong. El primer tráiler estableció una acción intensa no solo en la ciudad, sino también en un portaaviones. Los Titanes también buscan luchar bajo el agua, lo que lo convierte en una experiencia visual impresionante en todos los sentidos.

Warner Bros.ha lanzado dos nuevos Godzilla contra Kong Anuncios de televisión con nuevas imágenes. Los fanáticos disfrutan de nuevas escenas de la lucha de los titanes, la Tierra Hueca y más. Échales un vistazo (a través de Luminous) a continuación.

De buenas a primeras, una de las cosas más interesantes es que Kong usa el lenguaje de señas. El segundo avance de la película estableció que Jia usa el lenguaje de señas para comunicarse con él, pero los fanáticos ahora saben que Kong también puede comunicarse de esa manera. En el anuncio de televisión, Kong firma la palabra «Hogar. «Al igual que el tráiler, el metraje muestra a Kong como el perdedor de la historia. El segundo anuncio de televisión destaca la batalla de los Titanes en Hong Kong, y termina con un primer plano intenso de los monstruos rugiendo entre sí.

Brevemente, lo que parece la Tierra Hueca también aparece en las nuevas imágenes. En pocas palabras, la toma es impresionante. La Tierra Hueca es el hogar de muchas criaturas nuevas según los diseñadores de producción de la película, por lo que los fanáticos pueden esperar eso. Con todo, los nuevos anuncios de televisión continúan generando una gran expectativa por el combate de MonsterVerse. «Esto no terminará hasta que uno de ellos envíe«Se burla de una pelea hasta el final. ¿Será Godzilla mejor a Kong, o Kong usará su hacha de batalla e ingenio para conquistar a un Godzilla aparentemente antagónico? La respuesta llegará el próximo mes cuando Godzilla contra Kong entra en el ring.

Fuente: Warner Bros. a través de Luminous

  • Godzilla contra Kong (2021)Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications