Cine

Godzilla vs.Kong usó el color para mejorar sus escenas de pelea

Godzilla vs. Kong’s Hollow Earth y las escenas de batalla culminantes ejemplifican el uso de colores brillantes para hacer que los monstruos y sus peleas se destaquen.

Godzilla contra Kong ha recibido una respuesta muy positiva tanto del público como de la crítica, destacando las peleas y el uso del color. La película incorpora aspectos de las tres películas anteriores de «MonsterVerse», pero es más directamente una secuela de la de 2019. Godzilla: rey de los monstruos. Sin emabargo, Godzilla contra Kong Se rompe más claramente con su predecesor al incorporar un mayor sentido del color y el contraste en sus escenas de lucha, lo que resulta en una acción más dinámica y atractiva.

Rey de los monstruos presenta una alineación deliciosa de batallas de monstruos. Pero la película a menudo se interpuso en su propio camino al ceñirse casi exclusivamente al esquema de color azul-naranja que se usa a menudo en las películas contemporáneas de Hollywood. La batalla final en la Ciudad de México, con Godzilla, Mothra, King Ghidorah y Rodan reunidos en una batalla titánica, es más agradable, pero el color naranja abruma lo que podría haber sido un escenario distintivo. Algunas escenas, como la confrontación en el primer acto entre Godzilla y Ghidorah en la Antártida, colocan a los monstruos azul verdoso contra un fondo azul oscuro, con cortes frecuentes en un submarino oscuro, lo que hace que la acción sea difícil de descifrar visiblemente. Sin un fuerte contraste entre el primer plano y el fondo, el impacto visual de los monstruos se pierde.

Desde sus primeras escenas, Godzilla contra Kong parece claro al presentar una paleta visual más completa. La película comienza con Kong en una jungla brillante e idílica que finalmente se revela como una estación de investigación disfrazada. A partir de ahí, la acción lleva a los monstruos y a los personajes humanos a través de una variedad de entornos tanto mundanos como fantásticos. The Hollow Earth, donde Kong complementa los ricos rojos y marrones del mundo subterráneo, es un ejemplo de esto. Estos escenarios evocan un mundo fantástico y lleno en lugar de una serie de pasillos oscuros y son especialmente notables cuando los monstruos chocan.

Esta diferencia se ve mejor en Godzilla contra KongEscena de pelea culminante en Hong Kong. Los rascacielos a su alrededor brillan con un arco iris de colores, agregando un telón de fondo de neón al monstruo de la pelea. El enfrentamiento final entre los dos titanes del título y Mechagodzilla tiene lugar a la luz del día, contra un cielo azul claro. El fondo brillante contrasta con los monstruos de colores oscuros y hace que la acción sea catártica y más fácil de seguir.

Godzilla contra Kong también deja espacio para muchos puntos memorables de colores brillantes, como la runa azul en el hacha ancestral de Kong o el rojo brillante de los ojos y el rayo láser de Mechagodzilla. Estos elementos pequeños pero memorables ayudan a que la película parezca más pulposa y tan grandiosa como sus estrellas. Tiempo Rey de los monstruos a menudo sentía que se estaba tomando demasiado en serio, Godzilla contra Kong reconoce su condición de espectáculo, utilizando el color para ser el mejor espectáculo que puede ser, sin volverse demasiado jocoso.

El uso de una gama más amplia de colores ayuda a hacer Godzilla contra KongLas escenas de lucha son más agradables y fáciles de seguir visualmente. Si bien es difícil determinar quién es responsable de las imágenes en un éxito de taquilla moderno, el crédito debe ir al director Adam Wingard y al director de fotografía Ben Seresin, ambos nuevos en la franquicia, por mejorar las entregas anteriores. Aún quedan algunos problemas de películas pasadas, como el Godzilla personajes humanos notoriamente de madera de la franquicia, pero la mejora visual en la nueva película sugiere una serie que es capaz de mejorar y volverse más convincente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba