Cine

Revisión: Project Patron mezcla la muerte de Superman con una trama de conspiración

La serie limitada de AfterShock Comics, Project Patron, toma la premisa de la historia de «La muerte de Superman» y agrega nuevos niveles de conspiración e intriga.

AfterShock Comics‘nueva serie limitada Patrón del proyecto le da un nuevo giro a la clásica historia de «La muerte de Superman» preguntando: ¿Qué pasaría si el regreso de Superman fuera en realidad solo una conspiración del gobierno? El primer número de la serie del escritor Steve Orlando y el artista Patrick Piazzalunga toma esa premisa y agrega más capas de intriga y misterio. El resultado es una mezcla única de superhéroes de la vieja escuela, acción de ciencia ficción y thriller de espías.

La historia comienza con varias páginas del héroe más grande de este mundo, conocido como el patrón, enfrentándose a un monstruo llamado Woe. Esta antigua bestia fue responsable de la muerte de los dinosaurios, y después de una pelea de días, Woe y el Patrón se dan golpes finales simultáneos entre sí, dejándolos a ambos muertos en un montón de escombros. Se nos dice que el Patrón salió de la Tierra días después de su funeral, vivo y rejuvenecido, y continuó protegiendo al mundo durante otros 30 años. Pero pronto se revela que la historia que se ha contado al mundo no es la verdad.

Después de que el Patrón salva un casino satélite en órbita de estrellarse contra la Tierra, se va volando, dejando al mundo preguntándose a dónde va. Resulta que regresa al Proyecto Patron Hangar, donde se revela la verdad: el Patrón nunca regresó realmente de entre los muertos. El gobierno construyó en secreto un robot facsímil del Patrón y lo ha hecho pasar por un auténtico superhéroe resucitado. A través de los ojos del recién llegado Moro Ignatz, el lector conoce al equipo responsable de pilotar el “reploid”, como se le conoce. Cada miembro del equipo es responsable de diferentes tipos de misiones que lleva a cabo el Patrón, ya sean rescates, grandes peleas, misiones científicas o apariciones en relaciones públicas. Están dirigidos por el intrépido Comandante Conrad Kone, quien ha pilotado la mayoría de las misiones de todas y es visto como la columna vertebral que mantiene unido al equipo.

Desde la primera revelación de la verdad sobre la resurrección del Patrón, hasta el misterio de quién está detrás del satélite que cae del cielo y la revelación de un lunar dentro de la unidad, la escritura de Steve Orlando agrega nuevas capas a la historia a medida que avanza el problema. . Cada nuevo personaje recibe una caracterización y una voz únicas, y será interesante ver en futuras ediciones cómo se manifiestan cuando diferentes miembros del equipo reciben el control del robot Patron. Aprendemos que cada misión le quita un año a la vida del piloto, y se dice que cada miembro se une porque cree en la esperanza que el Patrón trae al mundo. Queda por ver qué razones más profundas tienen los personajes para unirse a esta misión secreta de suicidio.

El arte de Piazzalunga y los colores de Carlos López dan vida a la historia y a los personajes. Las páginas iniciales evocan el drama y el poder de la pelea entre Superman y Doomsday de la historia de 1993 «Death of Superman» que inspiró esta serie. Las escenas de el patrón Rescatar a personas de todo el mundo es pura acción de superhéroes clásica, pero los segmentos que tienen lugar bajo tierra en el Project Patron Hangar son igualmente dinámicos e interesantes de ver. La base de operaciones está llena de holografías brillantes y equipo de laboratorio, así como muchas sombras que ejemplifican el secreto y el misterio que acecha en cada rincón de la historia. La serie también incluye letras de Thomas Mauer y portadas de David Talaski.

El final del número establece un intrigante misterio que impulsará el resto de la serie. Como este problema establece desde el principio que las cosas no son lo que parecen ser, seguramente habrá muchos giros y vueltas por delante. El primer número de Patrón del proyecto por AfterShock Comics ya está a la venta.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba