Historietas

Goku de Dragon Ball vs. Naruto: ¿Quién es el peor padre del manga?

Goku se enfrenta a Naruto en una batalla de reyes del manga, pero no por el habitual «¿quién ganará en una pelea?» sino más bien, ¿quién es el peor padre?

Una de las similitudes más interesantes, aunque menos discutidas, entre esfera del dragón y naruto es que a lo largo del manga, las estrellas titulares de cada serie, Goku y Naruto, se convierten en padres. Mientras luchaban contra Freiza, el clan Otsutsuki y otros empeñados en dominar la Tierra, tanto Goku como Naruto encontraron tiempo para formar una familia… pero el hecho de que formaran una familia no significa que fueran buenos para mantenerla. Pero, ¿qué significan sus exigentes deberes? en lo que respecta a sus relaciones con sus hijos? Cabe señalar que, en última instancia, tanto Goku como Naruto aman tremendamente a sus hijos. Esto queda claro por las numerosas veces que ambos han estado dispuestos a sacrificar sus propias vidas por sus hijos. Sin embargo, a pesar de su amor, su educación, experiencias de vida, intereses y responsabilidades no familiares afectan negativamente sus deseos y habilidades para ganar el premio al «mejor padre».

VÍDEO DEL DÍA

Sobre eles elNació hanD, adivinarnosotros yestúpidolargo paraporque sobre estoyProvinoghSoy sduende, aDakota del Norte definitivamentecomeEn g elo queseuldthoracomióNuevo Testamentoél Orejael mins esoeles elFTEnsdormirs.f.cualmentira desdeabajo Udsyo y Pensilvaniarenttcada unoella yoetings. SIlargomentira, eso es nosotrostodos wn esotuberculosisunag tél graveenth Hbiendar, Sobreroderao’s preocupación casi constante DgansoEn g Wisconsinel el chtodoinges de gobiernoernEn g kono hperoCuándomi aguardarenfermoenvejecer, metromamáGinebragtél realUdssobre ingenioHoelautocaravanaenfermoenvejecers, y sobrersoanalmentira conparanting thrcomeS tAntiguo Testamentoél seráretrasoe’s sobreas undsecusmontarmmmeanelnuevocomo a menudoen abdominalesent esSi sin embargose llave mesmetroent en su chfuegoren‘s vidami.

Un punto común de acuerdo entre los fanáticos es que Goku y Naruto no son exactamente el modelo de hombres de familia, y hay muchas pruebas para probar este argumento. Uno de los ejemplos más atroces para Goku fue que constantemente aplastó los intereses de Gohan para ser quien él quiere ser y lo empujó a ser quien Goku pensó que debería ser. Sin embargo, más devastador es el hecho de que Goku no estuvo presente en el nacimiento de ninguno de sus hijos. Aunque está fuera de peligro por el nacimiento de Goten debido a que estaba muerto en ese momento, los lectores aún no tienen idea de por qué Goku se perdió el nacimiento de Gohan.

Goku de Dragon Ball vs Naruto ¿Quien es el peor.5

Para Naruto, si bien estaba dispuesto a dejar que Boruto explorara sus intereses, tiene una habilidad increíble para evitar pasar tiempo de calidad real con su hijo con el pretexto de «Estoy ocupado», especialmente cuando Boruto está necesitado. Aunque podría tratar de excusar esto diciendo que sus deberes como Hokage son importantes, Naruto fácilmente podría asignar tareas para liberar su tiempo. Además, hay muchas manos capaces para llenar, por lo que Naruto podría ser un padre real y pasar tiempo con sus hijos.

Entonces, ¿quién es el peor padre? El hecho de que Goku se haya perdido el nacimiento de sus hijos es bastante condenatorio. Pero eso es más expresivo de ser un mal marido, que es otra historia. Por el contrario, el hecho de que Naruto pueda darse el lujo de dedicar un poco de tiempo de calidad a sus hijos, pero nunca lo hace, expresa una intención de evitar, más que el resultado de las circunstancias. En consecuencia, es naruto en vez de esfera del dragón‘s Goku, que debe trabajar más duro para mejorar sus habilidades como padre




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba