Cómicos

Goldberg jura venganza por Bobby Lashley después de SummerSlam


Festival de verano resultó ser una noche terrible para Bill Goldberg. El miembro del Salón de la Fama de la WWE vio el final de su pelea con el Campeón de la WWE Bobby Lashley a través de la detención del árbitro cuando no pudo poner ningún peso sobre una rodilla lesionada, luego tuvo que soportar que su hijo adolescente Gage quedara atrapado en The Hurt Lock. Goldberg estuvo ausente del Raw de la semana pasada, pero el lunes por la mañana la compañía lanzó un video de la leyenda de la WCW dando una actualización sobre su estado y prometiendo vengarse de «The All Mighty».

«Tengo daño en los ligamentos y tengo una cirugía de rodilla inminente. ¿Responde eso a tu pregunta? Realmente no me importa», dijo Goldberg. «Pero lo que sí me importa es ese sucio hijo de ab … Bobby Lashley y lo que le hizo a mi hijo en SummerSlam. Acabo de salir de la casa. Gage tiene el hombro levantado. Le duele el cuello. Dios sabe lo que podría hacer un tipo de ese tamaño. de hecho a mi hijo. Entonces, el objetivo ha cambiado. No voy a venir por el campeonato de la WWE. Voy por el alma de Bobby Lashley. Y se lo arrancaré directamente del pecho «.

Poco después de que se lanzara la promoción, @WrestleVotes informó que el plan es que Lashley y Goldberg tengan su revancha cuando WWE regrese a Arabia Saudita en octubre. Las salidas anteriores de Goldberg en KSA se han vuelto bastante infames ya que su combate Super ShowDown 2019 con The Undertaker casi resultó en una lesión horrible y su victoria en el Campeonato Universal sobre The Fiend en Super ShowDown 2020 fue recibida con desprecio por parte de los fanáticos.

«Tuve la suerte de correr por el mundo de la lucha libre como un cuchillo caliente a través de la mantequilla en mi carrera, y luego me fui», dijo Goldberg en una entrevista con Sports Illustrated lde cara a su primer partido con Lashley. «Servir a la empresa es una responsabilidad. Eso incluye poner traseros en los asientos y asegurarse de que las personas inviertan en el producto, pero también significa que hay que retribuir. No siempre hice eso antes. Pero ese es mi deber, y es un gran razón por la que estoy aquí. Le debo al negocio mucho más de lo que le he dado. Puedo proporcionar a una estrella como Bobby Lashley un digno adversario. Necesito volver por esa razón. También hay una gran cantidad de talento que creo está en la cúspide del estrellato, y estoy aquí para ayudar a elevarlos al siguiente nivel «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications