Golden Girls: 10 mejores momentos de Stanley Zbornak, clasificados

Golden Girls: 10 mejores momentos de Stanley Zbornak, clasificados

Las chicas de oro puede haber girado en torno a la vida de los cuatro personajes principales, pero si alguna vez hubo un quinto honorario, tendría que ser el ex marido de Dorothy, Stanley Zbornak. Interpretado por el actor Herb Edelman, Stanley es el personaje que más apareció en la serie fuera de los cuatro protagonistas principales.

Este perdedor detestable pero adorable se ganó la ira de Dorothy por dejarla sin ceremonias después de 38 años de matrimonio, y rápidamente pasó por debajo del resto de la Muchachas‘piel con su comportamiento de sanguijuela. Pero Stan no siempre fue un holgazán torpe, a veces sus cualidades más admirables brillaban y revelaban que era un ser humano decente.

10 Propuesta de papa

Teniendo en cuenta la forma en que Dorothy regañó a Stan después de la boda de su hija Kate en la temporada 1, era dudoso que los dos volvieran a verse, y mucho menos reavivar sus viejos sentimientos románticos. Sin embargo, Dorothy y Stan suelen coquetear con la idea de la reconciliación y, en la sexta temporada, empezaron a salir de nuevo.

Finalmente, Stan decidió proponerle matrimonio a su ex esposa. Un fanático del simbolismo, Stan puso el anillo de bodas en una papa horneada, una papa que estaba directamente relacionada con el recién descubierto éxito financiero y la personalidad segura de Stan. Por supuesto, quemó el dedo de Dorothy, pero fue un gesto bien intencionado, si no bien pensado.

9 Saco de boxeo bondadoso

En muchos sentidos, Stan era un esclavo de sus deseos más básicos, a menudo sabiendo cuál era la elección correcta en su vida, pero conscientemente haciendo lo contrario porque era placentero o fácil. Lo llevó a múltiples matrimonios fallidos y decisiones comerciales cuestionables y le ganó una reputación entre los Muchachas como un yutz importante.

En muchos sentidos, esa reputación era merecida, y ver la Muchachas, especialmente Dorothy y Sophia, acostar a Stan con algunas púas aplastantes fue muy entretenido. No pasaba un episodio centrado en Stan sin que Sophia comentara que su peluquín “parecía el trasero de un mono” o Dorothy notaba lo tacaño “culo de caballo” que era, lo cual era muy divertido de ver.

8 Stan-ding para sí mismo

Stan pudo haber sido un pararrayos reacio, si no un bondadoso, durante todos los Muchachas‘insultos y comentarios sarcásticos a lo largo de los años, pero incluso él tuvo su punto de ruptura. Después de inventar el “Zbornie”, un pelador de papas horneado, Stan de repente se encontró con un éxito financiero, aumentando enormemente su autoestima y decisión.

Buscando hacer las paces con aquellos a los que sentía que había hecho mal en el pasado a través de regalos, Dorothy siguió siendo la única persona indiferente a sus propuestas. Harto de ser rechazado, Stan extrañamente se defendió a sí mismo y salió furioso de la Muchachas‘a casa, no regresando después de unos minutos como Dorothy anticipó y dejándola desconcertada.

7 Cortejo de cocina

Cuando Stanley decidió divorciarse de Dorothy, lo hizo para casarse con Chrissy, una asistente de vuelo muchos años menor que él. Sin embargo, cuando Chrissy lo dejó, volvió a caer en los brazos de Dorothy. Al confundir su cita de una noche con un reavivamiento de su relación, Stan comenzó a cortejar a Dorothy con flores.

En una escena emocional en el Muchachas‘cocina, Stan comenzó a discutir todos los planes futuros que él y Dorothy compartieron una vez que ahora podrían completar, como abrir una tienda de antigüedades. Terminando con una sincera proclamación de su amor, la escena les recordó tanto a Dorothy como a la audiencia lo articulado que podía ser Stan.

6 Papi querido

Aunque sea difícil de creer, Stan era en realidad un padre cariñoso con sus hijos, especialmente con su hija, Kate. Se atrevió a estar en la misma habitación con Dorothy para ver a su pequeña casarse, y estuvo allí para ella en un abrir y cerrar de ojos cuando ella necesitó apoyo después de que su esposo la engañara.

A pesar de que nadie lo tomó en serio cuando amenazó con golpear a su yerno, Stan apoyó a Dorothy cuando decidió confrontarlo por su infidelidad. Trabajando en equipo, resolvieron el problema.

5 papá Oso

Las comedias de situación se prestan naturalmente a intrigas absurdas y sucesos extravagantes. Después de todo, es difícil tener la “comedia” sin una “situación”. Las chicas de oro no era ajeno a este fenómeno, como se hizo evidente cuando Sophia le pidió a Stan y Dorothy que siguieran haciéndose pasar por una pareja casada para engañar a su hermano sacerdote, Angelo, que lo visitaba.

Lo que siguió fue una comedia de errores que vio a “Papa Bear” Stan y “Mama Bear” Dorothy en algunos de sus mejores antagonistas. Sin embargo, cuando todo estuvo dicho y hecho, los dos compartieron un momento especial cuando una vez más se dieron cuenta de que a pesar de su antagonismo, había sentimientos residuales de amor en el centro de su relación.

4 Anillo de evasión de impuestos

Stan nunca fue un buen hombre de negocios, y con frecuencia se enfrentaba a la bancarrota por su novedosa empresa. Parte de la razón de sus problemas financieros probablemente se debió a sus intentos a medias de evasión de impuestos, que una vez lo metieron a él y a Dorothy con el IRS. Después de la auditoría, ambos fueron responsables de dos mil quinientos dólares cada uno por impuestos atrasados.

Lívida, Dorothy vendió la única cosa que Stan le dio que significaba algo para ella, un anillo de diamantes, para pagar su parte. No queriendo que Dorothy renunciara a ese precioso símbolo de sus 38 años de matrimonio, vendió su corbeta para pagar al IRS en total y volver a comprar el anillo de Dorothy.

3 Cláusula Stan-ta

Como la mayoría de las comedias de situación, chicas de oro tenía episodios de temática navideña. Una Navidad, las Niñas decidieron ser voluntarias en un comedor de beneficencia local después de intercambiar regalos. Mientras Dorothy estaba repartiendo comida, se sorprendió al saber que la tienda departamental Santa en la fila era en realidad su exmarido, Stan.

Después de haber sido expulsado de la casa por su esposa y sufrir un grave problema de liquidez, Stan pasó la noche lamentándose de su estado. Frustrada con su actitud, Dorothy le prestó algo de dinero y lo despidió. En lugar de gastar el dinero en sí mismo, compró regalos para todos los niños en el refugio, mostrando lo desinteresado y compasivo que podía ser.

2 Tomar el mando un poco chico

No es ningún secreto que Dorothy y Sophia compartían una relación cercana, pero fue sorprendente saber que Stan tenía sentimientos tan positivos por su ex suegra, especialmente al considerar las décadas que había pasado insultándolo. Pero cuando Sophia fue hospitalizada con un brote severo de neumonía, Stan aprovechó la ocasión y se ocupó de la situación.

No solo cuidó de Dorothy, asegurándose de que tuviera comida y haciéndole compañía, sino que también se aseguró de manera asertiva de que Sophia tuviera la mejor atención y de que estuvieran informados de su estado a la hora.

1 Regalo de bodas

Durante chicas de oroDurante siete años, la relación histórica de Stan y Dorothy pasó de un odio mutuo a un desprecio cómodo, a casi casarse y todo lo demás. Cuando terminó la serie, Dorothy y Stan casi se habían vuelto a casar, resolvieron sus problemas residuales y establecieron una amistad lejana.

Cuando Dorothy conoció a Lucas Hollingsworth y decidió casarse, Stan aparentemente la secuestró en una limusina. En realidad, Stan solo quería desearle lo mejor a su ex esposa el día de su boda y la llevó a la iglesia con estilo. Este fue posiblemente el acto más desinteresado y sincero de Stan en la serie.

Source link