Videojuegos

Golden Razz Berry Hunt de Pokémon GO ofrece premios GO Fest

Pokémon Go ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar un boleto gratis para Pokémon GO Fest 2022; todo lo que tienen que hacer es encontrar un Golden Razz Berry en Twitter.

Una campaña que se está ejecutando en las redes sociales ofrece Pokémon GO los jugadores reciben entradas gratis para Pokémon GO Fest 2022 si pueden encontrar la escurridiza Golden Razz Berry. El popular evento especial incluirá eventos para que los jugadores disfruten a escala mundial; El Pokémon GO Fest de este año presenta eventos en línea y en persona, que con suerte atenderán a todos los fanáticos, sin importar su situación de vida actual.

Pokémon GO Fest es un gran evento para los jugadores, que ofrece de todo, desde desafíos y bonificaciones por tiempo limitado hasta nuevos Legendarios. Parece que el Fest 2022 continuará con esta tendencia, con una variedad de eventos que tendrán lugar del 4 al 5 de junio. Con las naciones recortando las restricciones de COVID-19, muchos jugadores estarán ansiosos por disfrutar de eventos en persona, incluso si la disminución de las restricciones también ha llevado a cambios impopulares en el juego. Estas alteraciones revertidas del juego originalmente estaban destinadas a garantizar Pokémon GO se mantuvo jugable durante la pandemia, pero aumentó considerablemente la accesibilidad del juego en general. Uno de esos cambios relacionados con Pokémon GO Fest es el precio de la entrada del evento. Pokémon GO El desarrollador Niantic ahora ha decidido deshacer la caída del precio de las entradas del Fest 2021. Esto eleva el costo de la participación en el Go Fest de $5 a $14.99, un incremento notablemente fuerte.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, para algunos afortunados jugadores, el precio de la entrada no será un problema. El oficial Pokémon GO La cuenta de Twitter ha anunciado recientemente una competencia de sorteos, que desafía a los fanáticos a encontrar y retuitear publicaciones que contengan un Golden Razz Berry. La competencia durará hasta el 31 de mayo de 2022 a las 6:00 a. m. PDT y, presumiblemente, las publicaciones de la competencia se distribuirán a lo largo del período. Después de que cierre la competencia, se seleccionarán 50 ganadores al azar para recibir un boleto gratis para Pokémon GO Fest 2022. Este boleto será necesario para acceder a muchos de los eventos que tendrán lugar durante Go Fest, incluido el próximo lanzamiento de Mythical Pokémon Shaymin. .

El debut de Land Forme Shaymin marca el último de una larga lista de nuevos Legendarios que se agregarán a Pokémon GO; el período previo a Go Fest ha incluido notablemente el lanzamiento de Alolan Tapus, como parte de la ‘Temporada de Alola’. Otras nuevas incorporaciones que Pokémon Go Fest 2022 presentará próximamente incluyen varios Pokémon Shiny, así como un evento especial de Pikachu luciendo una flor Gracidea en honor a Shaymin. También habrá un evento especial ‘Finale’ que tendrá lugar el 27 de agosto, que será otro evento exclusivo para titulares de boletos. Aunque a los poseedores de boletos para el Go Fest se les permitirá la entrada automáticamente, otros jugadores podrán comprar boletos a un costo de $10.99. Se ha anunciado una cantidad increíble de contenido para el Pokémon Go Fest de este año, y esta nueva competencia permitirá que algunos jugadores experimenten todo gratis.

Es bueno ver que la totalidad de Pokémon GO Fest será accesible para algunas personas más a pesar del costo de la entrada. Los detalles de la competencia también seguramente aumentarán el interés en Pokémon GO redes sociales durante los próximos días, lo cual es un movimiento de marketing inteligente por parte de Niantic. Sin embargo, hay que decir que esta competencia se acerca notablemente a la fecha de inicio de Go Fest; muchos jugadores ya habrán comprado sus boletos y ahora podrían sentirse decepcionados por la oportunidad perdida. Dado que Niantic ya enfrenta fuertes críticas por decisiones recientes, esto puede resultar ser un paso en falso. Sin embargo, para aquellos jugadores que no han comprado un boleto, la búsqueda de un Golden Razz Berry sin duda será una tarea de investigación adicional emocionante para completar.

Fuente: Pokémon GO/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba