Golpe sobre la mesa de los Celtics

Golpe sobre la mesa de los Celtics

Los Boston Celtics dieron un golpe de autoridad y aplastaron sin piedad a los Sacramento Kings por un contundente 109-132. Jayson Tatum y sus 36 puntos fueron claves para la victoria visitante, que empezó a fraguarse tras una primera mitad de bastante igualdad.

La estrella de los Celtics completó su estadística con 8 rebotes y 4 asistencias, firmando su 39ª actuación de 30 o más puntos en lo que va de temporada, reforzando su condición de máximo anotador de la NBA. 

Los Boston Celtics cierran su gira lejos del Garden con buen sabor de boca y un balance positivo, al sumar cuatro victorias en seis partidos. Tatum tuvo la aportación de su mejor compinche, ya que Jaylen Brown aportó 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

A pesar de un buen inicio, los Kings terminaron cayendo y demostraron que no se le dan bien los back-to-backs: de las diez veces que han tenido que jugar en noches consecutivas esta temporada, en siete ocasiones han perdido el partido. 

Ni un nuevo triple-doble de Domantas Sabonis (16 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias) ni la buena actuación coral del equipo, con seis jugadores en dobles dígitos en anotación, permitieron luchar por el partido a los de Sacramento, que llegaron a perder por 27 puntos y que tiraron la toalla a falta de bastantes minutos para acabar el partido.




Source link