FutbolFútbol Internacional

Gomis, portero de Senegal: "Luchamos por todo un continente"

Alfred Gomis portero de la selección de Senegal, reivindicó el papel del fútbol africano en Qatar 2022 y recordó que la presencia de Senegal y Marruecos, presentes en los octavos de final, representan a todo un continente. «Esperamos que todos los aficionados posibles estén para empujar a los dos equipos africanos que todavía están en el Mundial. En el partido puede haber más seguidores de Inglaterra, lo sabemos. Pero luchamos por todo un continente», dijo el futbolista del Rennes francés.

Marruecos, rival de España, y Senegal, adversario de Inglaterra, son los únicos equipos africanos que se mantienen en el Mundial 2022.

Gomis, tercer portero del combinado de Aliou Cisse, ausente de la rueda de prensa oficial por estar enfermo, prefiere que Senegal siga sin ser tenido en cuenta y aprovechar el factor sorpresa como ocurrió en la fase de grupos donde se clasificó tras superar a Ecuador y Qatar. «La verdad, espero que los ingleses nos subestimen también», comentó el portero del Rennes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba