FutbolLaLiga Santander

Gonzalo Plata supera a Vinícius y Mbappé en el apartado de regates

El Real Valladolid puede presumir de contar con un jugador de auténtico récord. Se trata de Gonzalo Plata. Ha ocupado un segundo plano en estos últimos meses a causa de su lesión, pero ello no le ha impedido tener unas cifras realmente de crack y mostrar su mejor versión con su equipo recientemente.

Así, se destapa como uno de los jugadores más destacados en el apartado de las carreras progresivas con éxito. En esta faceta, el ecuatoriano estaría en el top 11 entre las cinco grandes ligas, por encima de jugadores como Raphina Dias, Leroy Sané y Raheem Sterling, y muy cerca de Rodrygo Goes, Erling Haaland u Ousmane Dembelé. Ahí es nada.

Además, el jugador ecuatoriano entra en el top 10 en cuanto a frecuencia de regates cada 90 minutos y éxito de dichos remates, tal como indican sus números, ya que completa casi tres dribblings por encuentro, superando así a futbolistas de la talla de Vinícius Junior o Kylian Mbappé.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba