Comercio Electronico

Good Eggs recauda $ 100 millones y planea lanzarse en el sur de California

Inicio de entrega de comestibles Buenos huevos anuncia que ha recaudado $ 100 millones en nuevos fondos y que planea lanzarse en el sur de California en el verano o en el otoño de este año.

Partes de esta historia pueden sonar familiares para los lectores familiarizados con Good Eggs: cuando la startup recaudó su financiamiento más reciente, una ronda de $ 50 millones en 2018, el CEO Bentley Hall también mencionó planes para la expansión geográfica.

Sin embargo, parece que la compañía ha encontrado muchas oportunidades de crecimiento sin dejar de estar enfocada en el Área de la Bahía de San Francisco. Good Eggs dice que en el último año, aumentó sus ingresos a nueve cifras (más de $ 100 millones), contrató a más de 400 empleados y casi duplicó su base de clientes.

Hall también señaló que la compañía abrió un almacén nuevo y más grande en Oakland solo unos días antes de que los pedidos de refugio en el lugar entraran en vigencia en marzo pasado. Así que el equipo estaba lo suficientemente ocupado tratando de operar un nuevo almacén, satisfacer la creciente demanda de entrega de comestibles y mantener seguros a los trabajadores en el proceso.

Créditos de imagen: Buenos huevos

Si bien el mercado de entrega de comestibles se ha vuelto cada vez más competitivo, Hall argumentó que Good Eggs se destaca gracias a la calidad y amplitud de sus productos: el 70% de sus productos son de origen local y, a menudo, los entrega dentro de las 48 horas posteriores a la cosecha.

«Hay mucha gente que ofrece comestibles, kits de comida, comidas preparadas o alcohol; hacemos todo eso, con ciertos criterios de abastecimiento», dijo Hall. Como resultado, Good Eggs se ha convertido en la “fuente principal” para muchos de sus consumidores, representando entre el 65% y el 85% de sus compras de alimentos en el hogar.

También vale la pena señalar que esto representa un pequeño cambio para la compañía, después de que cerró sus operaciones en Los Ángeles, la ciudad de Nueva York y Nueva Orleans en 2015, y Hall asumió el cargo de CEO poco después. Y parece que no tiene prisa por lanzarse en un montón de nuevos mercados.

«Pienso [Southern California] no como una gran región, sino como varias subregiones pequeñas ”, dijo Hall. “Está la región de Los Ángeles, el norte de San Diego, el condado de Orange; esas áreas en conjunto tienen el tamaño de dos o tres áreas de la bahía. Eso es un aumento significativo en nuestro mercado direccionable «.

Bentley Hall, director ejecutivo de Good Eggs. Créditos de imagen: Buenos huevos

La nueva financiación fue liderada por Glade Brook Capital Partners, con la participación de GV, Tao Invest, Finistere Ventures y Rich’s, así como de inversores anteriores Benchmark Partners, Index Ventures, S2G, DNS Capital y Obvious Ventures. JP Van Arsdale de Glade Brook se une a la junta directiva de la compañía.

“El mercado de comestibles está experimentando un cambio fundamental y el cambio hacia el comercio electrónico y productos y servicios de mayor calidad se está acelerando”, dijo Van Arsdale en un comunicado. “Good Eggs está experimentando un rápido crecimiento con una economía unitaria sólida y está bien posicionado para convertirse en un líder que define la categoría. Estamos entusiasmados de asociarnos con su equipo para ayudar a impulsar el crecimiento y la expansión futuros «.

Además de la expansión geográfica, Hall dijo que el dinero permitirá a Good Eggs continuar agregando nuevos productos y encontrar formas de mejorar la experiencia del comercio electrónico.

Además de la financiación, Good Eggs también anuncia que ha contratado a Vineet Mehra como su director de crecimiento y experiencia del cliente. Mehra fue anteriormente directora de marketing y directora de clientes en Walgreens Boots Alliance, y antes de eso fue vicepresidenta ejecutiva y directora global de marketing e ingresos de Ancestry.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba