Gadgets

Google ahora está listo para enfrentarse a Apple con el nuevo Pixel Watch

El Pixel Watch de Google finalmente podría desafiar al Apple Watch, que ha dominado el mercado de los dispositivos portátiles desde su presentación en 2015.

Google ahora está listo para enfrentarse a Apple con su nuevo Reloj de píxeles y ya era hora Desde su lanzamiento en 2015, el Apple Watch ha dominado la industria de los dispositivos portátiles, superando en ventas a todos los demás fabricantes durante muchos años. No es que otros relojes inteligentes fueran malos, sino que el Apple Watch era más confiable, cohesivo y receptivo.

Los relojes inteligentes basados ​​en Android Wear, Tizen y Wear OS a menudo están cargados con capacidades de hardware y una duración prolongada de la batería. Sobre el papel, suenan muy bien. En uso, esos mismos dispositivos pueden decepcionar con sobrecalentamiento, rendimiento lento y, a veces, interfaces incómodas. Eso ya está cambiando con Wear OS 3.0 y chips de mayor rendimiento que llegan a los relojes inteligentes que los harán más competitivos con los dispositivos portátiles de Apple.

VÍDEO DEL DÍA

Google recientemente se burló de su Pixel Watch. La apariencia no fue sorprendente porque se parece al reloj inteligente de Google ‘perdido’ de hace un par de semanas. Si bien solo se compartieron detalles mínimos en el evento I/O 2022 de Google, quedó claro que se trata de un retador de Apple Watch. La corona digital está ahí, con control táctil en lugar de rotación física. El enfoque en la salud y el estado físico juega un papel importante, lo que es inmediatamente una amenaza importante para Apple, ya que Google posee Fitbit, la otra marca importante de dispositivos portátiles para el estado físico. Google promocionó la integración en este evento más que nunca, con Better Together de Google avanzando rápidamente para rivalizar potencialmente con Continuity de Apple.

Google quiere ser Apple

Google ahora esta listo para enfrentarse a Apple con el.5

No es solo el Pixel Watch lo que sugiere que Google quiere ser Apple, o al menos disfrutar del éxito del hardware que tiene Apple. Dicen que la emulación es la mayor forma de adulación y una tableta Pixel que se integra con un teléfono Pixel que se comunica con un Chromebook y un Pixel Watch comienza a sonar como una realidad alternativa en la que Google se convierte en Apple. El Pixel Watch es otra pieza en el creciente ecosistema de Google que algún día podría desafiar el hardware de Apple, que recompensa automáticamente a los clientes por volver por más con una mayor facilidad de uso entre dispositivos.

En verdad, un Pixel Watch súper increíble no podrá derrocar al Apple Watch en un año. Apple tiene una ventaja demasiado grande. La serie Pixel 6 fue increíblemente popular para un teléfono inteligente de Google y no afectó en absoluto las ventas del iPhone 13. Lo mismo ocurrirá con el Pixel Watch. Sin embargo, Google está sentando las bases para que sus productos y la industria basada en Android mantengan y posiblemente recuperen una pequeña participación de mercado de Apple, que ha estado en racha en los últimos años. Lo único que lo frena es la cadena de suministro. Él Reloj de píxeles podría ser el primer competidor real de Apple Watch que tiene la oportunidad de cambiar el rumbo.

Fuente: Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba