Autos y MasDeportes

Nuevos monoplazas Gen-3

Gen 3, la nueva era de los monoplazas eléctricos de la Formula E que formarán parte de la parrilla de 2022/2023.

En esta novena edición los vehículos serán más rápidos que nunca, con una nueva línea en la que se intenta emular a los aviones de combate, aunando la sostenibilidad, la aerodinámica y el futuro. Por lo que han diseñado coches más cortos, más ligeros y con un nuevo software integrado en el sistema operativo del monoplaza.

Gracias a estos avances, los monoplazas alcanzarán los 322 kilómetros por hora, 42 km más que la generación anterior y 600kw de potencia. Las baterías serán creados con minerales sostenibles, tendrán una mayor regeneración de la energía y una reducida huella de carbono por la reutilización de fibra de los Gen2.


Lee también

Ruth García


Lee también

alberto de la ossa

Horizontal


Lee también

Ruth García

Luis Monzón líder. Imagen de RRSS de Rally Islas Canarias

«Junto con la FIA, estamos orgullosos de presentar el Gen3 a los aficionados a la Fórmula E y demostrar a la industria deportiva en general cómo el deporte de élite, el alto rendimiento y la sostenibilidad pueden coexistir con éxito en el Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA. No podemos esperar a ver cómo nuestros equipos y pilotos llevan el coche al límite en 2023″ dijo Jamie Reigle, Director Ejecutivo de la Fórmula E. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba