Redes Sociales

Google Photos agrega una versión de Historias que viaja en el tiempo, además de más opciones para compartir e imprimir

Google Photos está obteniendo su propia versión de Stories. Pero en lugar de centrarse en lo que está haciendo ahora, como Historias En otras plataformas como la oferta de Instagram y Snapchat, Google Photos está adoptando el formato para ayudarlo a recorrer el camino de la memoria. La función es una de varias actualizaciones que llegan al servicio para compartir fotos que se enfoca en ayudarlo a reconectarse con sus fotos antiguas que a menudo se olvidan después de cargarlas.

Su versión única de Historias es, quizás, la actualización más interesante, ya que es la primera vez que vemos el formato utilizado como una forma de retroceder el tiempo.

En Google Photos, la función se llama más apropiadamente "Memorias" está diseñado para ayudar a los usuarios a revivir su vida de una manera más significativa.

Sin embargo, la función no es solo una variación de "Redescubrir este día", porque no está tan estrechamente vinculada a una fecha en particular. Es más como un escaparate de lo que estaba haciendo al mismo tiempo que en años anteriores, como alrededor de la misma semana. Te permite mirar hacia atrás sin tener que deslizarte por las fotos y los duplicados mal tomados.

Para ayudar a los usuarios a revivir recuerdos más sensibles, como las muertes por las que todavía están afligidos o las rupturas que prefieren olvidar, por ejemplo, también podrá evitar que ciertas personas o lugares aparezcan en la función Memorias, para personalizar mejor su carrete destacado

Otra diferencia clave es que los recuerdos de Google Photos no se muestran públicamente.

"MIaunque es el formato Historias, en el que nos apoyamos porque creemos que crea una experiencia más inmersiva para revivir su vida, esta es solo su biblioteca. Es su contenido privado ", señaló el jefe de ingeniería de Google Photos, James Gallagher, al mostrar la función, antes del lanzamiento, en TechCrunch.

Sin embargo, dentro de unos meses, Google Photos planea permitirte compartir estas fotos antiguas, o cualquier otra que encuentres en tu biblioteca, de una manera más directa y más personal. A través de una mejora en la función para compartir, podrá enviar una foto directamente a amigos o familiares, donde luego se agregará a una conversación en curso y privada que eventualmente se convertirá en una secuencia de todos sus chats y acciones compartidas.

Impresiones fotográficas

Y Google Photos está expandiendo sus opciones para sacar fotos de su teléfono y llevarlas al mundo real.

Se está asociando con Walmart y CVS para impresiones fotográficas 4 × 6 que se pueden recoger en aproximadamente una hora en más de 11,000 ubicaciones de EE. UU. Estas impresiones costarán lo mismo que si ordenara a través de los minoristas directamente a $ 0.25 de Walmart y $ 0.33 de CVS. También podrá convertir fotos en arte de pared de varios tamaños, en los EE. UU. Esto sigue a la reciente expansión de Flickr en el área de impresiones y arte de pared, que se lanzó el mes pasado.

Impresiones fotográficas

En el caso de Google Photos, podrá seleccionar impresiones de lienzo en tres tamaños diferentes, 8 × 8 ($ 19.99), 11 × 14 ($ 29.99) y 16 × 20 ($ 44.99), que se pueden personalizar con negro, blanco o bordes de envoltura fotográfica. Los lienzos también vienen con un gancho de alambre en la parte posterior para facilitar el montaje.

Esta característica generará ingresos, aunque Google externaliza el trabajo real a una red de socios de impresión en los EE. UU. Se une a una característica existente que permite a los usuarios convertir fotos en álbumes de fotos en solo unos pocos pasos.

Impresiones de la lona

Una característica final, aunque no necesariamente relacionada con el recuerdo, es una mejora en la búsqueda que ahora lo ayudará a encontrar fotos o capturas de pantalla con texto, como una receta.

Esta característica, impresiones y la característica de Memorias se están implementando ahora. El intercambio directo llegará en unos pocos meses.

Las adiciones son parte de muchas mejoras en Google Photos desde su lanzamiento de Google+ hace poco más de cuatro años. La compañía ha mejorado rápidamente su servicio de alojamiento y uso compartido de fotos con A.I. funcionalidad para limpiar las vastas bibliotecas de fotos de los usuarios y crear automáticamente ediciones de fotos y mini películas, entre otras cosas. Y continúa mejorando con características como el soporte para la búsqueda visual de Lens y una amplia gama de arreglos fotográficos impulsados ​​por IA, por ejemplo.

Gracias a estas características y su integración con el sistema operativo Android, Google Photos ahora tiene más de mil millones de usuarios mensuales.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close