Apps

Google presenta una nueva pestaña de tienda para alquileres y compras en Android TV

Google anunció hoy una nueva pestaña “Comprar” en Android TV para permitir a los usuarios buscar títulos que están disponibles para comprar y alquilar. La compañía está implementando esta función en todos los dispositivos Android TV en los EE. UU. a partir de hoy.

Si bien la nueva pestaña le permitirá explorar nuevos títulos, una sección llamada “Biblioteca” con un carrusel de miniaturas le mostrará películas y programas de TV que ya compró en Google Play Movies & TV, YouTube, Google TV o Android TV.

Los usuarios también pueden comprar títulos de Android TV y luego usar su teléfono o tableta para descargarlos a través de Google Play Movies & TV para verlos sin conexión o en otro dispositivo.

El año pasado, Amazon rediseñó Prime Video y también puso más énfasis en los títulos y canales que están disponibles para comprar o alquilar.

Google dijo que la nueva pestaña Comprar estará disponible para los usuarios de Android TV en todo el mundo en las próximas semanas.

El gigante de las búsquedas ha hecho un buen progreso en el crecimiento del ecosistema de Android TV. El año pasado, la compañía dijo que había más de 110 millones de dispositivos Android TV activos mensualmente.

Google también se está preparando para implementar Android 14 en dispositivos Android TV. De acuerdo a 9to5Googlela versión beta del software sugiere que los usuarios obtendrán características como un menú de accesibilidad de nivel superior que incluye opciones como escala de texto, texto en negrita y descripción en color.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button