El equipo de hardware de Google no puede descansar este año. A pesar de las críticas sólidas (incluidas las nuestras), los nuevos teléfonos Pixel 2 de la compañía han estado plagados de fallas, incluido un zumbido que se escucha en el auricular durante las llamadas telefónicas.
Un representante de la compañía emitió un breve respuesta a un hilo largo sobre el problema en el tablero de la comunidad de usuarios de píxeles de Google, señalando que la compañía comenzará a implementar una actualización de software inalámbrica destinada a solucionar el problema en “las próximas semanas”.
Él problema de zumbido no es un problema aislado para los teléfonos. A fines del mes pasado, la compañía prometió una actualización de software diseñada para abordar la calibración de color del teléfono, una elección consciente por parte de la compañía que dejó indiferentes a muchos usuarios. Google también prometió iniciar una investigación sobre un problema de quemado en la pantalla.
Más allá de eso, las quejas van desde mala grabación de sonido en videos hasta pantallas táctiles torcidas. Y luego está todo el problema de privacidad con el Home Mini que la compañía tuvo que parchear, sin mencionar varios problemas de sincronización de bluetooth con sus Pixel Buds de primera generación, que recibieron críticas tibias o negativas la semana pasada, a pesar de muchos comentarios iniciales. emoción en torno al producto.
Source link