Gadgets

Google te permitirá elegir los anuncios que ves con ‘Mi centro de anuncios’

En su conferencia de desarrolladores I/O, Google anunció nuevas herramientas que permiten a los usuarios elegir los anuncios que ven en la Búsqueda, el feed Discover y YouTube.

En su conferencia de desarrolladores de E/S, Google anunció nuevos controles publicitarios que permitirán a los usuarios elegir los anuncios que ven en algunas de sus aplicaciones y servicios. Como la mayoría de las otras empresas de Internet, Google obtiene la mayor parte de sus ingresos de los anuncios. La compañía a menudo ha estado bajo el escrutinio de los defensores de la privacidad por sus prácticas publicitarias, pero dice que está trabajando para ofrecer más opciones a los usuarios en términos de los anuncios que quieren ver.

Como parte de sus planes para ofrecer a los usuarios un mayor control sobre los anuncios dirigidos, Google amplió recientemente la cantidad de «categorías de anuncios confidenciales» para incluir citas, pérdida de peso, embarazo y paternidad. La opción de restringir las categorías de anuncios antes mencionadas estará disponible en toda la Red de Display de Google, que según la compañía es un grupo de «más de dos millones de sitios web, videos y aplicaciones».

VÍDEO DEL DÍA

Los nuevos controles publicitarios de Google permitirán a los usuarios controlar mejor los tipos de anuncios que ven en la Búsqueda, el feed Discover y YouTube. En una publicación de blog, Google dijo que las nuevas herramientas para ajustar las preferencias de anuncios serán parte de un centro llamado ‘Mi centro de anuncios’ que permitirá a los usuarios optar por no recibir ciertas categorías de anuncios y optar por otras categorías que deseen. para ver más anuncios de. Los nuevos controles, que se lanzarán «hacia el final de este año», no estará disponible en toda la red publicitaria de Google, incluidos Gmail y Google Display Network (aplicaciones y sitios web de terceros). Sin embargo, cuando esté disponible, permitirá a los usuarios elegir categorías de anuncios como fitness, alquileres de vacaciones, cuidado de la piel y más. Las personas también podrán usar Mi centro de anuncios para personalizar las fuentes de datos que utiliza Google para mostrar anuncios.

Más controles para afinar la experiencia publicitaria

¿Por que el propietario de Tinder y OkCupid ahora esta.5

Google también está implementando controles ampliados dentro de los anuncios como parte de su política para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia publicitaria en su red. Esto ayudará a los usuarios a realizar cambios inmediatamente cuando vean un anuncio que no les gusta. Como parte del plan, cada anuncio vendrá con controles que permitirán a los usuarios marcar, bloquear o denunciar un anuncio y, al mismo tiempo, podrán especificar si les gustaría ver más o menos anuncios relacionados con esa marca o tema en particular. Google también está agregando más transparencia a cada anuncio al mostrar quién pagó por ese anuncio específico.

Será interesante ver cuánto ayudará la próxima función a los usuarios a reducir los anuncios molestos e irrelevantes en Google y YouTube, pero parece algo que tiene el potencial de hacer que la publicidad en línea sea más fácil de usar. También podría ser un paso importante hacia la introducción de publicidad basada en permisos, mediante la cual las redes publicitarias como Google permitirá a los usuarios elegir sus categorías de anuncios favoritas para que la publicidad sea más efectiva y relevante.

Fuente: Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba