Historietas

Gorgeous The Promised Neverland Cosplay Eges Up Emma

El prometido nunca jamás Es una historia oscura donde todo parece estar bien en la superficie, pero una vez que se revela el oscuro secreto de la franquicia, una fuerza ominosa siempre se cierne sobre las cabezas de los personajes principales como una nube. Emma, ​​una de las tres protagonistas principales de la serie, es uno de los primeros hijos del orfanato en descubrir el verdadero propósito de su granja y nada volverá a ser lo mismo. A medida que la franquicia se ha desarrollado con el tiempo, desde manga popular hasta series de anime aún más populares, también tiene su base de fanáticos con un fanático que decide crear su propia interpretación de Emma, ​​los números y todo.

La usuaria de Reddit HiImZanox decidió compartir su cosplay que envejece a Emma y adopta una pose similar a la de la heroína del anime, esbozando una sonrisa alegre mientras las fuerzas nefastas se acumulan más allá de los muros del orfanato:

(sin spoiler) Emma cosplay – axaebe de r / thepromisedneverland

Advertencia justa, si no has visto El prometido nunca jamás Sin embargo, nos sumergiremos en algunos spoilers menores en el futuro, tan claros que lo tenemos en cuenta. Emma comenzó la serie como un personaje inteligente pero compasivo, tratando de ayudar a sus hermanos mientras realizaban tareas mundanas y jugaban juegos como la etiqueta dentro del bosque cerca de su casa. Cuando Emma descubre que el mundo aparentemente está dirigido por monstruos, reuniendo a los niños para comerlos un día, está claro que tendrá que poner a prueba su compasión e inteligencia.

emma
(Foto: Shueisha)

A Emma se unen sus amigos Norman y Ray, dos niños tan inteligentes que se dan cuenta de los monstruos en las sombras que esperan su oportunidad de comer a los niños cuando alcanzan cierta edad. La parte más aterradora de la serie no son los monstruos en sí, sino la desesperanza de la situación y cuán terribles son las cosas para este joven trío.

¿Qué opinas de este cosplay que envejece y le da vida a Emma? El prometido nunca jamás? ¿Cuál fue tu escena favorita de la franquicia de anime hasta la fecha? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Neverland!

Originalmente creado por Kaiu Shirai con ilustraciones proporcionadas por Posuka Demizu, El prometido nunca jamás se unió a la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en 2016. Ha sido una serie clave desde su debut, lo que lleva a la venta de más de 4,2 millones de copias en tan poco tiempo. El prometido nunca jamás tiene licencia de VIZ Media para un lanzamiento en inglés y se describe como tal:

"Emma, ​​Norman y Ray son los niños más brillantes del orfanato de Grace Field House. Y bajo el cuidado de la mujer a la que se refieren como" mamá ", todos los niños han disfrutado de una vida cómoda. Buena comida, ropa limpia y el ambiente perfecto aprender, ¿qué más podría pedir un huérfano? Sin embargo, un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tienen prohibido ver ".



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba