Gossip Girl: 10 cosas sobre Chuck que nunca volarían hoy

Gossip Girl: 10 cosas sobre Chuck que nunca volarían hoy

Chuck Bass fue una de las figuras más controvertidas en el drama adolescente de 2007 Gossip Girl. Comenzando como un depredador sexual, el público no se apresuró a perdonarlo. Incluso cuando encontró la redención en su relación con Blair Waldorf, aún cometió errores.

Chuck siempre fue un trabajo en progreso. Algunas de sus decisiones se acercaron más al asalto de lo que nadie se sentía cómodo. Finalmente, Chuck se redimió en las últimas dos temporadas del espectáculo. Maduró como persona y finalmente se convirtió en alguien capaz de funcionar en una relación amorosa. Pero aun así, algunas cosas son imperdonables.

10 mujeres agresoras

La introducción inicial de Chuck en el glamoroso mundo de Gossip Girl fue como un villano. Aunque era el mejor amigo de Nate Archibald, Chuck también fue el antagonista del primer episodio y muchos después.

Chuck primero trató de forzar a Serena después de que ella regresó del internado. Serena luchó contra él y él continuó luchando otro día. Esto, desafortunadamente, fue a expensas de Jenny Humphrey a quien atacó más tarde en el episodio. A pesar de los avances que hizo para hacer las paces, este fue un punto de su personaje que nunca fue olvidado.

9 Blair avergonzando a la zorra

Cuando se trataba de ojo por ojo, Chuck siempre tenía un sentido de la justicia. Se enamoró de Blair, pero cuando le rompieron el corazón, no perdonó. Blair se acostó con Chuck pero finalmente volvió con su ex novio Nate.

A Chuck nunca se le rompió el corazón y se lo desquitó. Le escribió en su blog a Gossip Girl que Blair se había acostado con dos personas en la misma semana. La reputación de Blair fue destruida. Y cuando Nate descubrió que Blair también se había acostado con Chuck, él rompió con ella.

8 Lealtad ciega a su padre

Chuck sufrió un trato duro por parte de su padre. Pero hasta la última temporada, Chuck se mantuvo fiel a él. A lo largo de su vida, Bart llevó a Chuck a creer que su madre había muerto en el parto. Bart lanzó palabras hirientes a su hijo. Y aunque las acciones de Chuck fueron suyas, el daño que Bart le infligió permaneció con él durante mucho tiempo.

En el (primer) funeral de su padre, Chuck abandonó a Blair a pesar de que ella estaba de pie a su lado. Acusó a Lily de ser infiel los momentos previos a la muerte de Bart. E incluso cuando Chuck pensó que Bart era responsable de la muerte de una mujer inocente, Chuck fue cómplice al intentar encubrirlo.

7 Traicionando a su mejor amigo

Una de las cualidades más redentoras de Chuck fue su afecto por su mejor amigo Nate. Nate apoyó a Chuck en muchas cosas, pero Blair era algo en lo que no podían ponerse de acuerdo. Chuck se acostó con Blair durante el tiempo que ella había roto con Nate.

Aunque no es la ofensa más atroz, Nate presume que Chuck hizo esto por deporte y no porque se preocupara por ella. A partir de entonces, la confianza de Nate en Chuck había sido sacudida y nunca se recuperaron del todo.

6 Abandonando a Blair en Europa

En la culminación de la primera temporada, parecía que Chuck y Blair iban a hacerlo funcionar. Chuck admitió más o menos un poco de sentimientos por ella y planearon reunirse en Europa para el verano.

Blair llegó allí, pero Chuck nunca lo hizo. Dejó que las palabras de su padre lo persiguieran. Chuck no pudo soportar el hecho de que estaba madurando como persona y Blair era el símbolo de eso. En cambio, se acostó con el decorador de interiores de su padre y nunca le dijo a Blair que no vendría.

5 Durmiendo con Jenny Humphrey

Chuck cometió muchos actos cuestionables sobre Jenny Humphrey. Cuando se conocieron, no tuvo reparos en faltarle el respeto a su consentimiento. Incluso después de que intentó enmendar eso, volvió a ofenderse.

Después de planear encontrarse con Blair en el Empire State Building, no la esperó cuando llegó tarde. Jenny también estaba en un lugar vulnerable después de arruinar su amistad con todos en el Upper East Side. El encuentro final de Chuck y Jenny fue consensuado pero lleno de culpa y deshonestidad. Especialmente cuando Chuck le mintió a Blair sobre su paradero después de que ella vino a buscarlo.

4 Tomando Blair para concedido

En el funeral de Bart Bass, Blair prometió que apoyaría a Chuck en cualquier cosa. Una vez que entraron en una relación, él entendió que podía actuar como quisiera sin repercusiones. Esto se hizo evidente cuando, una vez más, el fantasma de Bart Bass volvió para perseguirlo.

Chuck quería que su legado perdurara, así que cuando su hotel fue amenazado, hizo lo que creía necesario para asegurarse de mantenerlo. Esto significaba cambiar a Blair por una noche con su tío. Incluso después de que Blair terminara las cosas con él, Chuck pensó que sería fácil superarlo, ya que ella siempre estaría allí para él. Le tomó mucho tiempo darse cuenta de que sus acciones causaron consecuencias.

3 Tratamiento de Lily Van Der Woodsen

Lily van der Woodsen fue la única modelo femenina que Chuck tuvo. Incluso antes de que ella fuera legalmente su madrastra, Chuck tuvo una relación complicada con ella. Chuck vio a su única familia como su padre y su madre presuntamente muerta. Hubo momentos en que Chuck aceptó el papel materno de Lily, pero muchas veces la faltó al respeto.

Una vez que su padre murió, Chuck culpó a Lily por el accidente, a pesar de que ella no era la causa. Les tomó mucho tiempo curarse de ese evento. Y aun así, su relación se mantuvo consistente con sus altibajos.

2 Su temperamento

Nada molestaría más a Chuck que perder a Blair Waldorf. En muchas ocasiones, sus emociones se apoderaron de él. Desde avergonzarla en Gossip Girl hasta ser la causa de una pelea en su Cotillion, Chuck a menudo actuaba sin pensar.

Su peor ofensa fue el momento en que Blair le dijo que se iba a casar con el Príncipe Louis. Ya borracho e intentando besarla, la noche empeoró cuando golpeó una ventana sobre su cabeza. El cristal le cortó la cara y lo tildaron de monstruo por lo que hizo.

1 Dependiendo de sus parejas románticas para arreglarlo

Blair no fue la primera de las novias de Chuck en la que se apoyó demasiado. Si bien Blair era su mejor pareja, asumió que ella siempre estaría allí sin importar lo que hiciera. Cuando destruyó su relación, dependía de sus próximas parejas románticas para darle sentido a su vida.

Con la chica francesa Eva, la usó para sentirse mejor consigo mismo. Ella era pura y desinteresada, lo que él entendió como que ella lo haría igual. Cuando eso no funcionó, dependía de su próxima novia Raina para que lo ayudara en los negocios. Chuck usó sus relaciones como una muleta para no tener que asumir la responsabilidad de sus acciones.

Source link