Cine

Gossip Girl: 10 defectos principales del programa que los fanáticos eligieron ignorar

«Hola, Upper East Siders. Aquí Gossip Girl». El sonido de la voz de Kristen Bell fue música para los oídos de los fanáticos que sintonizaron cada semana durante seis años.

Al primer rubor, Chica chismosa era impecable, con ubicaciones glamorosas en la ciudad de Nueva York, moda de diseñador y, por último, pero no menos importante, el elenco más hermoso de la televisión: Leighton Meester (Blair Waldorf), Blake Lively (Serena van der Woodsen), Chace Crawford (Nate Archibald ), Ed Westwick (Chuck Bass), Penn Badgley (Dan Humphrey) y Taylor Momsen (Jenny Humphrey).

Los devotos, sin embargo, que no solo miraron, sino que estudiaron los entresijos de las historias, están bien informados sobre cuándo su amado programa se desvió.

10 Dan y Jenny fueron a la escuela en Manhattan

Chica en jersey de cuadros con blusa blanca; chico con chaqueta azul y corbata

Por supuesto, Constance Billard School for Girls y St. Jude’s School for Boys eran instituciones académicas de primer nivel, sin embargo, realmente no había una buena razón para que los niños de Humphrey se trasladaran desde su hogar en Brooklyn en metro y autobús para asistir.

Los espectadores recordaban constantemente las raíces de sus barrios exteriores, como si el lugar fuera una tierra a la que los parias son desterrados. El hecho es que multitudes se dirigen a Brooklyn en busca de buena comida, ropa vintage divertida, una animada escena social y para admirar el increíble horizonte de Manhattan. También está muy orientado a la familia, porque tiene atractivos parques y paseos, y lo más importante, escuelas.

9 La manía universitaria se esfumó

morena hablando mujer sosteniendo papel

A la directora Queller le gustaba jactarse de que muchos de los alumnos de las escuelas asistían a universidades de la Ivy League, por lo que Blair tenía una misión para Yale; Nate era un legado de Dartmouth; Serena tenía a Brown escrito por todas partes. Dan quería una Ivy, cualquier Ivy. Chuck podría haber ido a cualquier lugar al que su padre estuviera dispuesto a donar una nueva ala. Con la excepción de Dan, los vástagos de la ciudad de Nueva York comenzaron a crear sus currículos de solicitud universitaria con el preescolar «correcto».

Y sin embargo … Nate, Dan y Blair terminaron en la Universidad de Nueva York, Serena se fue a trabajar y Chuck y sus millones fueron a la escuela de la vida donde se especializó en fiestas. Finalmente, Blair y Serena se inscribieron en la Universidad de Columbia, como si todo lo que uno tuviera que hacer para ingresar fuera presentarse.

8 La percepción de la familia Humphrey

chica y chico comiendo en la cocina

No vivían en un ático dúplex como los van der Woodsens y los Waldorf, ni en una casa adosada como los Archibald, ni tenían una suite en el hotel familiar como Chuck. No, los Humphrey vivían en un enorme loft en un vecindario moderno y caro de Brooklyn. Su padre todavía recibía regalías de sus días como músico y dirigía una galería de arte que vendía piezas caras.

La familia boho-chic puede no haber sido parte de la multitud de «el dinero no es un problema», pero tampoco eran pobres como ratones de iglesia.

7 Que todos realmente siguieron siendo amigos

novios invitados

Nate engañó a Blair con su mejor amiga Serena. Chuck agredió físicamente a Jenny. Georgina fingió que Milo es el bebé de Dan. William van der Woodsen convenció a Lily de que tenía cáncer. Luego estaba la variedad de jardín de puñaladas por la espalda, manipulación de negocios y meterse con la cabeza de los demás. Y cuando alguien del grupo encontró el amor o una vida fuera del Upper East Side, nunca funcionó. Cada uno siempre regresaba corriendo al grupo principal de amigos «reales».

Y al final, ahí estaban, pasando el rato y celebrando como si los personajes no tuvieran motivos legítimos para evitarse el uno al otro.

6 Nadie sabe cómo era Charlie Rhodes

rubio en top neutro / rubio en rojo

Lily y su hermana Carol estaban distanciadas. Célebre. Carol no quería que nadie supiera que su hija Charlie era producto de su romance con William, el marido de Lily. Entendido. Aunque se mantuvo alejada, la idea de que Carol ni siquiera le enviara una foto a su madre, para que la decana pudiera reconocer a su nieta, parecía un poco excesiva.

No solo eso, sino que la suplente Charlie, Ivy, podría haber sido una aspirante a actriz, pero no era Meryl Streep. La idea de que este aspirante a Florida engañe a un grupo de la élite inteligente de Nueva York es aún más difícil de creer.

5 El éxito simplemente cayó en sus regazos

Hombre con camisa y corbata, dos mujeres mirando el documento, rubia en amarillo sosteniendo un sobre

Dan quiere ser escritor y así, se publica en la cima de las publicaciones: The New Yorker. Serena se gradúa de la escuela secundaria, todavía no se siente como en la universidad, conoce a un productor en la playa y le ofrecen un trabajo como publicista de películas. Jenny quiere estar a la moda, se convierte en pasante en Waldorf Designs y de repente está diseñando para Eleanor y le muestra al experto en estilo veterinario cómo se hace.

Los fanáticos podrían tener la impresión de esta serie de que el éxito es así de fácil.

4 Que ninguno de ellos está en terapia

3 mujeres llorando

Tome las cosas cotidianas con las que los jóvenes promedio necesitan ayuda para lidiar (divorcio, identidad de género, relaciones interpersonales) y llévelas al siguiente nivel para este grupo cuyas vidas son cualquier cosa menos promedio; especialmente en una ciudad donde la terapia es algo común.

¿Cómo es que los hermanos van der Woodsen no tienen que hablar con alguien sobre los muchos matrimonios de Lily? Los padres de Blair no solo siguieron caminos separados, sino que su padre se declaró gay. Además, Chuck pensó que su madre estaba muerta, luego ella apareció, luego su padre murió, lo que resultó no ser el caso, luego Diana trató de hacerse pasar por su madre. Cuatro palabras: Reducir la marcación rápida.

3 No había código de vestimenta escolar

grupo en uniformes

«Todo vale» era el nuevo negro en su highfalutin high school. Entonces, ¿por qué se molestaron en llevar uniformes?

En escuelas como Constance Billard y St Jude’s, hay una lista tan larga como el brazo sobre lo que se puede y no se puede usar. (La mayoría no puede.) El uniforme tiene piezas básicas (blazers, camisas blancas, corbatas y pantalones caqui para los niños o faldas a cuadros para las niñas) que no deben adornarse, y los mocasines suelen ser el zapato de elección. Las niñas usan calcetines o medias hasta la rodilla.

Serena nunca usaba la chaqueta y, como Nate, cuya corbata siempre estaba suelta, a menudo parecía que acababa de salir de la cama. Blair agregó tantos accesorios que fue difícil encontrar la ropa obligatoria debajo de todos ellos. El uniforme de Dan siempre parecía que no le quedaba bien.

2 Apenas salieron fuera del círculo interior

un hombre 3 citas

Los forasteros iban y venían bastante rápido. La mayoría de sus relaciones estaban dentro del grupo. Chuck y Blair, Blair y Nate, Nate y Serena, Serena y Dan, Dan y Blair; Bart y Lily, Lily y Rufus, Rufus e Ivy, Ivy y William. Luego, el primo político de Serena y Nate, Tripp, Dan y su amiga de la infancia Vanessa, quien también salió con Nate, quien también salió con Sage, de 17 años, cuando Serena estaba saliendo con el padre de la niña, Steven. Nate tenía igualdad de oportunidades para las citas, por lo que, además de las mujeres más jóvenes y las de su misma edad, también se acostó con su jefa mayor, Diana, y con un vecino casado en los Hamptons.

Dan también se metió en el acto de mujer mayor durmiendo con su maestra de secundaria Rachel, y Serena estuvo involucrada con su profesor universitario, Colin.

1 Dan como Gossip Girl

Hombre de Gossip Girl en la computadora, hombre con libros

Aunque Kristen Bell prestó su voz a Gossip Girl durante toda la serie, resultó que Dan fue el chismoso infame desde el principio. Comprensiblemente, todos los fanáticos estaban confundidos por esta revelación sin sentido.

¿Dan realmente difundir rumores sobre su propia hermana? ¿Por qué, cuando solo, leería las publicaciones de GG y se vería sorprendido? Según el programa, los escribió. ¿Realmente dejaría a su papá por tener un bebé con Lily? La identidad de GG ahora está grabada en piedra, pero siempre es decepcionante que los escritores hayan tomado un giro a la izquierda al elegir quién era Gossip Girl.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications