Historietas

Gotham Knights lanza una nueva actualización con notas de parche


WB Games Montreal ha lanzado un nuevo caballeros de gotham a través de PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. Desafortunadamente, la actualización aún no está disponible para PC, por lo que los propietarios de esta versión del juego deberán esperar más tiempo para todo lo que se muestra a continuación. No se revela por qué la actualización de la PC llegará más tarde, suponiendo que llegue más tarde, ya que no es específico, pero esta no es la primera vez que las actualizaciones se dividen entre la consola y la PC, y la primera obtiene acceso a los parches primero. .

En cuanto al contenido de la actualización, no hay mucho que sea muy notable. Sabemos todo lo que hace la actualización porque WB Games Montreal ha lanzado la actualización junto con las notas oficiales del parche, que confirman algunas correcciones de estabilidad diferentes, así como algunos problemas de equilibrio. La mayor parte de los últimos cambios se centran en Heroic Assault, por lo que si ha tenido problemas con este aspecto del juego, esta actualización puede ser más importante para usted que para los demás.

Si bien sabemos lo que hace la actualización a través de las notas del parche, las notas del parche no revelan cuáles son los distintos tamaños de archivo que los usuarios de PlayStation y Xbox pueden anticipar descargar la próxima vez que inicien el juego. Sabemos que hay una descarga, pero eso es todo. Dicho esto, podemos deducir de las notas del parche que el tamaño no es muy grande, lo que debería significar una descarga rápida y fácil. Sin embargo, en este momento, esto es solo especulación.

A continuación, puede consultar las notas del parche usted mismo:

General

  • Equilibrio
    • Pase recompensas/caídas para escalar en consecuencia en el mundo abierto (más allá del nivel 40)
  • Asalto heroico
    • Corrección de combinación de colores «Ultra Cosmic» para desbloquear correctamente
    • Correcciones a los activos del entorno.
      • Quedarse atascado o colisiones invisibles
    • Correcciones a los niveles de alerta y comportamientos de la IA
  • Arreglo para los íconos del mapa que no aparecen en consecuencia

Estabilidad

  • Arreglos de fallas para Heroic Assault
  • Corrección de fallas para ciertas habilidades del jugador
  • Correcciones a problemas de funcionalidad de entrada durante Heroic Assault

caballeros de gotham está disponible para PC, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. Para obtener más cobertura de noticias sobre el juego de Batman, haga clic aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba