BásquetbolLiga Endesa

Goudelock estará varios meses de baja

El jugador del Surne Bilbao Basket Andrew Goudelock sufre una rotura «prácticamente completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda», según confirmó el club vasco, que le mantendrá varios meses de baja.

El escolta americano se lesionó el pasado sábado en el primer amistoso de pretemporada que enfrentó al equipo de Jaume Ponsarnau con el Oporto en la localidad cántabra de Laredo.

Goudelock se lesionó de manera fortuita cuando cayó sobre la rodilla al culminar una penetración y tuvo que ser retirado en camilla de la cancha con evidentes signos de dolor, después de ser atendido durante varios minutos sobre la pista.

«Podríamos publicar un parte médico al uso, pero hoy no nos sale. Lamentablemente, tras las pruebas realizadas al jugador se confirma que sufre una rotura del tendón rotuliano de su pierna izquierda lo que le convierten en baja de larga duración para los hombres de negro», señala el comunicado del Surne Bilbao.

El club bilbaíno subraya la «ilusión» del jugador de cara a la su segunda temporada en Bilbao, en la que iba a ser una pieza clave en la rotación exterior, y añade que «es el momento de apoyarle en este trago amargo».

«Su mentalidad ganadora y su amor por el baloncesto ayudarán en el proceso de recuperación. Es momento de que no te sientas solo porque estamos contigo. Te queremos, Drew«, concluye la nota.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba