DeportesFutbol

Gracia: “Además de sus números, el Atlético está a un nivel altísimo”

No son sólo las estadísticas, que también, sino también el juego que está desplegando y la forma de ganar muchos de sus partidos en el tramo final de los mismos. A Javi Gracia le gusta todo lo que hace el Atlético de Madrid, al que visita este domingo en el Wanda Metropolitano.

“Además de que sus números son realmente extraordinarios, creo que está a un nivel altísimo. Esos partidos que ha ganado en los minutos finales, marcando cuando lo necesitaba, son sinónimo del empuje y la ambición que tienen”, señaló el técnico del Valencia.

Pero todos esos elogios no quieren decir que piense que no le pueden sorprender… porque cree que ya estuvieron cerca de hacerlo en Mestalla cuando estaban mucho peor de lo que están ahora.

“Nos enfrentamos a un rival difícil, nos derrotaron con un autogol Aunque no tuvimos muchas opciones de gol el trabajo defensivo nos mantuvo en el partido. Hay que tener presente ese partido para mantener el trabajo defensivo y mejorar en ataque”, apuntó.

Para poder hacerlo, contará con Carlos Soler y lo agradeció expresamente porque el centrocampista volverá a jugar con molestias. No parece que vaya a ser la última vez que lo haga.

“Está en una situación parecida a la de antes del Osasuna y no sé cuánto más va a tener que aguantar las molestias. La situación en que estamos actualmente, con tanto partido no ayuda a que se recupere pero es algo soportable aunque en gran medida lo hace soportable su actitud. Creo que va a estar disponible para los próximos partidos”, dijo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba