Gracia asegura que no sabía “absolutamente nada” de los fichajes

Javi Gracia ya conoce a los tres fichajes con los que el Valencia le ha reforzado su plantilla, tres jugadores de cuyas llegadas este mismo sábado dijo no saber “absolutamente nada”. Porque no le dijeron y porque él mismo no quiso saber.

Después de implicarse en varias operaciones frustradas en la pasada ventana estival y sentirse engañado por el club que no realizó ninguna incorporación, además de presentar una dimisión que no fue aceptada, el técnico se desmarcó totalmente de las operaciones de mercado.

En las últimas ruedas de prensa, el entrenador ha insistido una y otra vez en desconocer los movimientos del club, más allá de las intenciones de fichar, y ha recordado que él dio en su día una lista con las posiciones que, en su opinión, era necesario reforzar.

Sus peticiones genéricas se han cumplido puesto que ha llegado un mediocentro, el uruguayo Christian Oliva, y un central, Ferro. También lo ha hecho un lateral derecho, puesto que ha regresado el italiano Cristiano Piccini, aunque Gracia ha apuntado que aún no está para competir. Para acabar, ha llegado un delantero, Patrick Cutrone, que si bien no estaba muy arriba en las prioridades ocupa el lugar de un Rubén Sobrino con el que apenas contaba.

El club publicó este martes unas imágenes del técnico charlando en la ciudad deportiva con sus tres nuevos jugadores, que siguen trabajando al margen del grupo para completar los protocolos anti COVID 19. La idea es que Ferro y Curtrone se unan este miércoles al grupo y el jueves lo haga Oliva. El protagonismo que a partir de ahora puedan tener ya es cosa del entrenador.


Source link