Gracia recibe el apoyo de los pesos pesados pero sigue sin decidir su futuro

Javi Gracia ha tenido visita este martes en su despacho en la ciudad deportiva de Paterna. Algunos de los pesos pesados de la plantilla (otros como José Luis Gayà o Daniel Wass están concentrados con sus selecciones) se han dirigido a él para transmitirle que los jugadores le respaldan y quieren que siga al frente del grupo.

Pero el técnico navarro aún no ha digerido la quiebra de confianza que supuso que el club decidiera finalmente no acometer ningún fichaje en el mercado estival, contra lo que le dijo y lo que dijo públicamente.

Gracia se ha reunido en este ‘día después’ con Miguel Ángel Corona, su interlocutor habitual en la secretaría técnica aunque no tenga el cargo de máximo responsable, pero no con el presidente Anil Murthy, que no ha aparecido por la ciudad deportiva de Paterna.

El entrenador quiere hablar con él para recibir de su boca las explicaciones a lo sucedido antes de tomar la decisión de seguir o no al frente del Valencia.

El club aún no ha dado aún explicación oficial sobre lo ocurrido aunque se espera que, de una manera u otra, haya una versión de lo que ha pasado. Uno de los señalados es el consejero José Luis Zaragosí, que hace dos semanas salió en la web del club para defender la gestión de Peter Lim y también para asegurar que habría refuerzos “con total seguridad”.


Source link