Grammarly obtiene un detector de tonos para evitar problemas de correo electrónico

Grammarly obtiene un detector de tonos para evitar problemas de correo electrónico

En los últimos meses, Grammarly comenzó a expandirse más allá de sus herramientas principales de gramática y corrección ortográfica al agregar características como un puntaje de claridad más detallado, por ejemplo. Hoy, se está expandiendo en este trabajo al lanzar la primera versión beta de su nuevo detector de tonos que garantiza que su correo electrónico o documento suene exactamente como lo desea. Es posible que desee sonar amigable y accesible, por ejemplo, pero no demasiado informal.

La compañía dice que el nuevo detector de tonos se basa en algunas reglas establecidas y en un algoritmo de aprendizaje automático que busca las señales en un texto que contribuyen a su tono.

En general, esto parece ser una característica bastante útil, especialmente si tiende a tener dificultades para obtener el tono correcto de sus correos electrónicos (definitivamente conozco a algunas personas que son excelentes en persona pero cuyos correos electrónicos dicen que me están acusando de envenenar sus mensajes). perro). En total, la nueva función puede detectar 40 tonos diferentes, cubriendo un rango de emociones desde “apreciativo” hasta “seguro”, “formal”, “informal”, “reflexivo”, “amoroso” y “triste”. una vez que escribes más de 120 caracteres.

 Ejemplo del detector de tonos gramaticales 2

La versión beta del detector de tonos ahora está disponible en la extensión del navegador de Grammarly para Chrome, con soporte para Safari y Firefox próximamente. En este momento, esto solo funciona para correos electrónicos en Gmail y Yahoo. El soporte para todos los campos de texto se implementará pronto.

 2019 09 24 0909


Source link