Gran espectáculo de repostería británico: los 10 mayores desastres de repostería

Gran espectáculo de repostería británico: los 10 mayores desastres de repostería

Un espectáculo de perfección y postres ejemplares, El gran espectáculo de repostería británico ha visto muchas fallas en la cocción, que han abarcado una gama desde honestamente un poco divertida hasta extremadamente desgarradora para los concursantes favoritos de los fanáticos. En el lapso de 12 temporadas, el programa ha seguido siendo un gran éxito en el gigante de la transmisión Netflix. Los concursantes están ahí para darlo todo y sus mejores pasteles, sin excepciones.

Entonces, un pequeño percance puede hacer que un concursante se vaya a casa, lo que hace que un percance al hornear se convierta en un desastre. Siendo este el caso, el programa ha visto algunos de los mayores errores de cocción fuera de una serie como la de Netflix. ¡Lo superó!

VÍDEO DEL DÍA

El percance de la Torre Eiffel inclinada de Terry Hartill

Es bastante difícil confundir la Torre Inclinada de Pisa y la Torre Eiffel, pero ha sucedido antes, solo pregúntale a Terry Hartill durante la serie 9 de la competencia de realidad de horneado. Los panaderos tenían la tarea de crear un pastel de cuello de chocolate de dos pisos.

En su creación horneada de un pastel de la Torre Eiffel con champán y fresas, Terry confundió el hito parisino con la Torre Inclinada de Pisa. Aunque recibió el octavo lugar por su show stopper, este error no lo llevó por la puerta.

Sue rompe las magdalenas de Howard

En un programa de competencia como El gran espectáculo de repostería británico, el objetivo número uno del concursante es superar los desafíos, impresionar a los jueces y salir victorioso. Sin embargo, en la cuarta temporada del programa, la presentadora Sue Perkins ayudó al concursante Howard Middleton a aplastar algo cuando, sin darse cuenta, se inclinó sobre sus muffins de desayuno durante la semana del pan y los aplastó.

Siendo el caballero que es, Howard no se lo tomó como algo personal, sin embargo, fue difícil verlo sabiendo que no había tenido el momento más fácil en el programa. Hable acerca de una mano amiga, o codo en este caso.

Sura golpea los pasteles de Dave

Un ambiente estresante ya en la carpa, que va a hacer una mosquita. En temporada, mientras coloca sus postres técnicos (pasteles de piña al revés) sobre la mesa para ser juzgados, el concursante Sura Selvarajah hace lo impensable al tratar de espantar una mosca y accidentalmente tira todos los postres de Dave Friday de su fuente.

A excepción de dos que no pudieron salvarse, lamentablemente Dave se quedó sin la cantidad correcta para el desafío técnico y tuvo que explicar lo que había sucedido. Aunque no fue sancionado por el percance, este desastroso momento dejó a los fanáticos con la boca abierta mirando las pantallas de televisión.

El colapso del pastel en niveles de Ruby Bhogal

En temporada, los fanáticos experimentaron el momento de infarto que involucró a Ruby Bhogal y su pastel de dos niveles de limón, chocolate y coco. Después de recibir un tiempo para salir de la carpa y tomar un poco de aire fresco, los panaderos dejaron sus creaciones a salvo en sus estaciones de trabajo y se dirigieron.

Sin embargo, tanto los fanáticos como los panaderos se quedaron atónitos cuando vieron que el nivel superior del pastel de Ruby se deslizaba lentamente y colapsaba sobre la mesa. Hablar de mal momento.

Soufflé húmedo de Steph Blackwell

En la serie 10 de la competencia de telerrealidad, Steph Blackwell era una de las favoritas para ganar, sin embargo, terminó la temporada como subcampeona detrás del ganador David Atherton. Aunque había llegado lejos en la competencia, Steph parecía enfrentar algunos percances de cocina de última hora en la competencia.

En el final de la semana 10, los panaderos tenían la tarea de hacer seis Stilton Souffle horneados dos veces para su desafío técnico final. Steph tuvo algunos problemas para que su soufflé se horneara perfectamente, y cuando llegó el momento de sacarlos de la sartén, su horneado quedó húmedo y líquido. A pesar de que no salió victoriosa en este desafío o en el último desafío espectacular, Steph recibió un abrazo y un trabajo bien hecho por parte del juez Paul Hollywood.

El pastel colapsado del bosque encantado de Dorret Conway

Con la presión fuera de la puerta, los concursantes tienen que estar en su mejor momento desde el principio. Dorret Conway parecía estar pasando por un momento difícil en la primera semana de la competencia y enfrentó un pequeño colapso con su primer espectáculo de la temporada.

En la semana de la torta, los concursantes tenían que hacer un Pastel de la Selva Negra que impresionara a los jueces y fuera extravagante en diseño y apariencia. En un intento por sacar el pastel de la sartén, Dorret descubrió rápidamente que su mousse no se había fraguado, su pastel del bosque negro se había reducido a un desastre líquido.

El error de las natillas de Deborah

En la serie cuatro del programa de la competencia, Howard Middleton y el resto de los concursantes tenían la tarea de crear una bagatela usando mermelada o natillas como relleno. Al sacar sus natillas del refrigerador, Deborah accidentalmente sacó y usó las natillas de Howard en su lugar.

Con el daño ya hecho, Howard se vio obligado a usar las natillas de Deborah en su lugar y los jueces se dieron cuenta del percance. Tomando el percance con calma, los fanáticos clasificaron fácilmente a Howard como uno de los concursantes más agradables de esta temporada. Los fanáticos consideraron este incidente como Custard-gate y un lamentable fracaso en el horneado.

El desastre sangriento de John Whaite

Cuando se trata de herramientas y equipos afilados, los panaderos están obligados a ver algunos pellizcos y cortes en la cocina. Sin embargo, nada se compara con el desastre sangriento que vieron los fanáticos en la tercera temporada de la competencia cuando John Whaite se cortó con la cuchilla de un procesador de alimentos.

Durante la semana del pudín, los concursantes tuvieron el desafío de hacer un gran strudel de sabor dulce o salado. Mientras hacía su espectáculo, John se cortó el dedo con una cuchilla eléctrica, dejándolo en un desastre sangriento. Debido a esto, los jueces no eliminaron a ningún concursante y este desastre se convierte en uno de los fracasos de horneado más sangrientos en la historia del programa.

Lío de pudín de estanque

El horneado falló en todos los frentes, los concursantes de la serie 8 vieron cómo sus pudines de estanque de Sussex se derrumbaban para su desafío técnico de la semana del postre. El budín consistía en mantequilla, azúcar y un limón entero.

Durante el juicio a ciegas, la jueza Prue Leith pareció estar atónita y sorprendida por los pasteles que se le presentaron. Aunque era relativamente fácil para Prue hacer contacto, la mayoría de los concursantes lo intentaban por primera vez.

Desastre de Alaska al horno

Los concursantes han tenido una buena cantidad de desafíos en la carpa, especialmente en los calurosos días de verano. En la serie 5, los concursantes tuvieron el desafío de trabajar con helado en la carpa caliente, y las cosas no resultaron bien para Iain Watters.

Después de que la concursante Diana Beard quitara el Baked Alaska de Iain para dejar espacio para el suyo, el postre estuvo solo unos minutos antes de ser descubierto en un charco. Decidiendo tirar el postre en lugar de encontrar una manera de servirlo a los jueces, Iain fue enviado a casa posteriormente por este desastre de horneado.




Source link