Gran Hermano: 10 mejores jugadores para nunca formar parte del jurado

Gran Hermano: 10 mejores jugadores para nunca formar parte del jurado

Mientras que un montón de Hermano mayor Las leyendas no pudieron llevarse a casa el gran premio, la mayoría de ellas al menos pudieron maniobrar para llegar a la casa del jurado. Con la expansión del jurado de siete a nueve miembros a lo largo de los años, se ha vuelto aún más razonable esperar que los mejores jugadores lleguen tan lejos. Casi todos los jugadores a los que se les pidió volver a competir por segunda vez hicieron del jurado su primera vez, y los jugadores que los fanáticos consideran los mejores también han llegado tan lejos.

Sin embargo, algunos jugadores con fuertes habilidades de juego han sido expulsados ​​​​antes de la fase del jurado. Si bien es casi imposible considerar a estos jugadores entre los mejores de todos los tiempos debido a sus salidas tempranas, algunos miembros del jurado se han destacado por encima de los demás por ser jugadores fuertes que fueron superados en estrategias por jugadores legendarios.

VÍDEO DEL DÍA

David Lane, Temporada 4

David fue víctima de la puerta trasera incluso antes de que fuera una estrategia conocida. Fue el primer candidato de reemplazo en ser desalojado, incluso antes de que fuera una estrategia planificada. David fue expulsado por razones sospechosas, lo que arruinó su buen comienzo.

Conocido como el payaso de la temporada, David era muy apreciado por sus invitados y se posicionaba bien con fuertes aliados. Su juego terminaría prematuramente de una manera mezquina, cuando HoH y su ex aliada Dana lo nominaron únicamente como venganza por el hecho de que su mejor amigo, Nathan, no escuchara sus demandas. Nathan se dejó llevar por el encanto coqueto de Alison para usar el veto en ella, a pesar de que no tenía mucho sentido para su juego. Quedó atrapado en el fuego cruzado de una disputa en la que no tuvo nada que ver, y probablemente sea mejor jugador que muchos de los concursantes que en realidad formaron parte del jurado.

Jase Wirey, Temporadas 5, 7

Jase puede ser conocido como uno de los concursantes más engreídos para jugar. Hermano mayor, pero tenía buenas razones. En la temporada 5, ganó un HoH y dos vetos en sus cuatro semanas, antes de ganar otro HoH en tres semanas más en la temporada 7. Era un competidor tan fuerte que se creó la estrategia de puerta trasera que ahora se usa comúnmente para contrarrestarlo.

Sus competidores sabían que si jugaba tanto en el HoH como en el veto, probablemente ganaría uno. Esto condujo al nacimiento de la puerta trasera, de la que fue víctima en la semana cinco durante la temporada 5. El método lo expulsaría una vez más en la temporada 7. Cuando se tiene que crear una estrategia completamente nueva para sacar a alguien, probablemente pertenecer a los mejores pre-jurados de todos los tiempos.

César Ridha, Temporadas 6, 7, 22

Kaysar, uno de los invitados más populares que jamás haya jugado, apareció en ambas temporadas All-Star y tuvo dos oportunidades en su temporada original. Al no lograrlo en cuatro intentos, Kaysar claramente jugó un juego defectuoso, aunque mostró mucha más competencia que la mayoría de los primeros jugadores.

Kaysar generalmente tenía excelentes lecturas, pero su estrategia para combatir a los que lo atacaban casi siempre fracasaba. En la temporada 6, perdió su confianza en Jennifer durante una de las competencias de cabeza de familia más creativas jamás vistas. Ella le prometió seguridad antes de atacarlo por la puerta trasera más adelante en la semana. En la temporada 22, vio el comienzo de la formación de una alianza potencialmente peligrosa (El Comité “), pero sus esfuerzos por obtener apoyo para oponerse a ellos finalmente fracasaron.

Nick Starcevic, Temporada 8

Nick fue víctima de la histeria colectiva sobre quién votó por quién la semana anterior. Se le culpó por expulsar a Kail en lugar de ponerse del lado de la casa y desalojar a Mike, a pesar de que realmente votó por Mike. Esto llevó a su desalojo de la semana cuatro, lo cual fue una revelación desafortunada, ya que había tenido un buen comienzo.

El jugador de América, Eric, recibió instrucciones de ir en contra de la casa y emitir su voto para desalojar a Kail. Eric desvió toda la culpa sobre Nick, y la casa lo compró y lo traicionó. Para colmo de males, la casa dijo de inmediato cuánto lamentan su decisión. También fue bloqueado solo porque Jameka decidió usar el veto en alguien con quien ni siquiera estaba alineada (Jen), únicamente porque Jen sacó su bola en el dibujo del jugador. Este razonamiento nunca se usó antes o de nuevo, por lo que fue una circunstancia aleatoria. Sus alianzas eran fuertes y era muy querido, lo que lo convirtió en una fuerte salida temprana.

Laura Crosby, Temporada 11

A pesar de ser desalojada en segundo lugar, Laura tuvo un efecto masivo en su temporada. El giro de la temporada le dio una mala mano y la colocó en la camarilla popular. Fueron un desastre desde el primer día, y Laura fue víctima de ello. Sin embargo, su lectura de Ronnie fue una que la mayoría de los miembros del jurado no harían con éxito.

Ella vio a través de las mentiras y engaños de Ronnie, exponiéndolo a otros invitados. Sus esfuerzos fueron inútiles, ya que los otros invitados se negaron rotundamente a actuar o desafiarlo. Con Ronnie ganando HoH, Laura fue engañada antes de que pudiera hacer nada. Fue nominada contra la novia de la casa, Jordan, por lo que realmente no tenía muchas posibilidades.

Kristen Bitting, Temporada 12

En el extremo receptor de una de las citas más divertidas jamás dichas en Hermano mayor, Kristen fue un ejemplo de una invitada cuyas advertencias terminaron siendo del todo correctas, pero sus palabras cayeron en oídos sordos. Si hubiera podido reunir más apoyo, podría haber alterado toda la temporada.

Kristen advirtió al resto de la casa sobre la posibilidad de que una alianza secreta maneje la casa, e incluso hizo una última súplica en su último discurso antes de que se emitieran los votos de desalojo. HoH Rachel se comprometió a librar a la casa de un “flotador” y pensó que Kristen era la opción perfecta, a pesar de que en realidad no era un flotador. Tenía vínculos con la alianza de la que advirtió, y era lo suficientemente inteligente como para saber que tenían que exponerlos antes de que fuera demasiado tarde. Si sus compañeros invitados hubieran escuchado, tal vez no habrían dominado su camino hacia los tres finalistas.

Dominic Briones, Temporada 13

Dom apareció en una temporada que contó con seis invitados que regresaban, por lo que tuvo una batalla cuesta arriba desde el principio. Los seis se mantuvieron juntos en su mayoría al principio, eliminando a los novatos uno por uno. Dom se mostró prometedor, y no es difícil imaginarlo teniendo más éxito en otra temporada.

Los veteranos dominaron temprano, ganando los primeros cuatro HoH y seis de los primeros siete. Si bien comenzaron a fracturarse hacia el final de eso, los novatos fueron los que fueron nominados durante la mayor parte de esto, con Dom como víctima. Tenía carisma e inteligencia, lo que lo convertía en un poderoso miembro del jurado. Terminó en un Hermano mayor Sin embargo, el espectáculo con Danielle terminó en matrimonio, por lo que no fue una pérdida total para él.

Nick Uhas, Temporada 15

A pesar de quedar penúltimo en su temporada, Nick se posicionó bastante bien para una carrera profunda en el programa. Todavía no era un gran objetivo, pero el giro único de la temporada (el MVP) frustró rápidamente sus planes, convirtiéndolo en un Hermano mayor invitado que merece una segunda oportunidad.

Nick jugó un papel decisivo en la formación de la alianza “The Moving Company”, protegiéndose de otros jugadores fuertes, y su físico e inteligencia como superfan de BB lo convirtieron en un jugador peligroso. Fue nominado por Elissa, la ganadora del MVP, y luego expulsado debido a que sus compañeros vieron que era una oportunidad demasiado grande para dejarla pasar. Si no fuera por el giro, probablemente dure al menos hasta el principio del jurado, si no más.

Ámbar Borzotra, Temporada 16

Amber ocupó el puesto 12, lo que puede parecer poco impresionante, pero cuando se tiene en cuenta el contexto, en realidad puede ser una de las actuaciones más impresionantes vistas. Tenía muchas cosas en su contra desde el primer día, por lo que sobrevivir cuatro semanas no fue una hazaña sencilla.

Se vio obligada a lidiar con el extremadamente espeluznante Caleb que constantemente intentaba iniciar un espectáculo con ella, que culminó en una de las escenas más espantosas de la historia. Hermano mayor historia. Los miembros de la alianza Bomb Squad de Caleb culparon a Amber por “distraer” a Caleb y desviar su atención del juego. Fue condenada al ostracismo de la casa antes de ser expulsada una semana antes de que comenzara el jurado. Es lamentable que Caleb arruinó su juego, pero le fue bien dadas las circunstancias.

Jeff Weldon, Temporada 17

viniendo de La sorprendente carreraJeff fue el tercer invitado en ser desalojado en su temporada, pero demostró un juego sólido de BB.

Jeff fue uno de los primeros en sospechar que Liz podría tener un gemelo jugando el juego, y era muy bueno para influir en sus compañeros de casa. Vanessa, una de las mejores estrategas de todos los tiempos, era el HoH que lo tenía como objetivo, y aun así apenas lo sacó. Fue desalojado por una votación de 7-4, lo que convenció a los aliados de Vanessa, Steve y Liz, de que votaran para que se quedara. Si Austin no estuviera paranoico de que él se acercara demasiado a su espectacular Liz, las cosas podrían haber sido diferentes para él.




Source link