Gran Hermano: Ameerah Jones admite que Leftovers Alliance la sorprendió

Gran Hermano 24: Donde el juego de Ameerah salió mal

by

in

Ameerah Jones de Big Brother 24 comenzó el juego como una poderosa estratega, pero las cosas realmente se derrumbaron, ya que ahora es el objetivo de un gran lado ciego.

Gran Hermano 24 Tuvo un comienzo difícil, pero la temporada está cobrando fuerza rápidamente, gracias en gran parte a la inesperada trama de puerta trasera contra la jugadora de poder, Ameerah Jones. Ameerah, una diseñadora de UX de 31 años de Westminster, Maryland, comenzó la temporada en una excelente posición. Aunque está lejos de ser una de las favoritas de los fanáticos debido a su participación en el mal trato de la casa a Taylor Hale, Ameerah ha sido una figura importante en la estrategia de la temporada hasta el momento.

Ameerah fue una parte vital de las dos primeras semanas de estrategia en Gran Hermano 24. En la primera semana, ayudó a formar la alianza “Girls Girls”, una alianza de mujeres compuesta por la mayoría de las mujeres de la casa. Este grupo excluyó notablemente a Taylor, a quien las “Girls Girls” condenaron al ostracismo, insultaron y ridiculizaron a sus espaldas. Ameerah también jugó un papel decisivo en sorprender a Joe “Pooch” Pucciarelli en el desalojo de la semana dos, después de que se ofreció como voluntario para ir a la cuadra. Ameerah fue la primera en sugerir que la casa apuntara a Pooch, en lugar de usarlo como un peón contra Taylor, lo que llevó a Pooch a quedar sorprendido por un voto unánime en la noche del desalojo.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente para Ameerah, su juego colapsó por completo en la tercera semana de la temporada. Después de que Matt “Turner” Turner ganara el título de cabeza de familia, Ameerah y el resto de sus aliados esperaban que él apuntara a Taylor para el desalojo. Sin embargo, después de que los peones Michael Bruner y Brittany Hoopes se retiraran del bloque con el Poder de Veto, Turner sorprendió a la mitad de la casa al nominar a Ameerah y su “Festie Bestie” Terrance Higgins. Esto hizo que la casa se convirtiera en un caos. Ameerah simplemente jugó un juego demasiado obvio en la primera parte y se encontró completamente ajena a la dinámica de la casa. Tenía demasiado exceso de confianza para darse cuenta de que se había formado una coalición en su contra y la veía como la cabeza de la alianza, mientras que Terrance, su compañero de Festie Bestie, era considerado un peón.

Ameerah era miembro de tres alianzas, “Girls Girls”, “Po’s Pack” (una facción de seis personas formada en honor a Paloma Aguilar, quien dejó el juego en la primera semana) y otro grupo de seis personas llamado “Old Escuela.” Ameerah creía que estas alianzas garantizarían su seguridad, pero hicieron lo contrario al exponerla como una jugadora egoísta con demasiado poder. Su posición como jugadora poderosa y estratega poco sutil hizo que su juego se volviera desordenado e insostenible. Su juego descuidado y de triple inmersión contribuyó a que se formara una fuerza de resistencia entre los atípicos del juego: Turner, Taylor, Michael, Brittany, Joseph Abdin, Monte Taylor y Kyle Capener. El grupo, que se hace llamar “The Leftovers”, convergió en secreto para implementar un enorme lado ciego contra Ameerah en la noche del desalojo. Planearon mantener su alianza en secreto y dejar que la otra mitad de la casa girara más y más hacia el caos y la confusión.

Ameerah tiene un gran potencial, pero hizo el clásico Hermano mayor error de jugar demasiado duro, demasiado rápido. En lugar de pasar desapercibida e influir sutilmente en el juego, Ameerah se colocó en una posición de poder obvia, llegando incluso a confrontar a jugadores como Joseph sobre sus conversaciones privadas con otros invitados. Sin embargo, Ameerah seguramente será recordada por los fanáticos durante mucho tiempo, porque su lado ciego promete ser uno de Gran Hermano 24Los momentos más importantes.

Hermano mayor se transmite los miércoles, jueves y domingos en CBS.

Fuente: Gran hermano diario/Gorjeo




Source link