Cine

Gran hermano: el historial de competencia de todos los ganadores en su temporada

Lista completa de ganadores de Gran Hermano en relación con la cantidad de victorias en competencia que acumularon durante sus respectivas temporadas. ¡Encuentra las bestias de competición!

Por lo general, es muy importante que los invitados ganen muchos concursos en Hermano mayor para llegar a la final y construir un historial sólido que les haga ganar el gran premio de $ 500,000, pero no siempre es cierto que un ganador de temporada también debe ser una bestia de competición. Ganar Hermano mayor, un jugador necesita dominar una variedad de habilidades. Por ejemplo, el elemento social inherente al juego hace que sea muy difícil, y casi imposible, para ser franco, que cualquiera pueda llegar lejos en la competencia sin tener varias relaciones sólidas.

A su vez, también es muy difícil ganar Hermano mayor con solo un gran juego social. Ha sucedido una y otra vez que estos maestros en habilidades sociales no son llevados intencionalmente hasta el final por los miembros de la alianza por temor a ganar cada voto del jurado. Para contrarrestar ese escenario, los jugadores generalmente deben ganar al menos algunas competiciones para avanzar en sus propios viajes en el programa y no depender únicamente de los aliados. Ay, hay fueron ganadores de la temporada que fueron llevados deliberadamente hasta el final a pesar de sus claras posibilidades de ganar el gran premio, lo que es un testimonio de su experiencia en el juego y la manipulación de sus compañeros de reparto.

Dos jugadores comparten el mejor historial de competencia para un Hermano mayor ganador en la historia del espectáculo: BB21 ganador Jackson Michie y BB22 ganador Cody Calafiore. Ambos ganaron cuatro competiciones de cabeza de familia y cuatro competiciones de Power of Veto, con un total de ocho victorias. Kaycee Clark es otra ganadora de la temporada con un historial de bestias de competición, habiendo ganado dos HOH y cinco POV en BB20. La lista incluye a las ganadoras de seis competiciones Rachel Reilly (BB13), Ian Terry (BB14) y Steve Moses (BB17), todos los cuales ganaron cuatro HOH y dos POV. En el extremo opuesto del espectro está el Dr. Will Kirby, quien ganó BB2 sin ganar una sola competencia en la temporada, una hazaña realmente impresionante que nadie más podría haber logrado.

Cuando se trata de Hermano mayor ganadores con cinco victorias en la competencia, la lista presenta a Drew Daniel (BB5), Dan Gheesling (BB10), Hayden Moss (BB12) y Andy Herren (BB15). Este ranking incluye a Mike Boogie (BB7), Evel Dick Donato (BB8), Derrick Levasseur (BB16) y Josh Martinez (BB19), quienes ganaron cuatro competencias en la temporada respectiva que ganaron. Aún no se mencionan BB3 ganadora Lisa Donahue (tres victorias en competiciones), BB4 el ganador Jun Song (dos premios compilatorios), BB6 ganadora Maggie Ausburn (dos victorias en competiciones), BB9 ganador Adam Jasinski (tres victorias en competición), BB11 ganador Jordan Lloyd (tres victorias en competiciones), y BB18 la ganadora Nicole Franzel (tres victorias en competiciones).

Mirando cuántas competiciones conquistó el ganador de cada temporada, es seguro decir que hay muchos caminos para ganar Hermano mayor. Ojalá, BB23 será una temporada emocionante con un ganador bien merecido para que los fanáticos apoyen.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications